Luis ‘Cuto’ Guadalupe apareció junto a Melissa Klug en la reciente edición del programa ‘América Hoy’, reafirmando su esperanza de que la relación entre la llamada ‘Blanca de Chucuito’ y su sobrino Jefferson Farfán mejore. Guadalupe destacó que Farfán tiene un “buen corazón” y confía en una pronta reconciliación amistosa con Melissa, aunque aclaró que no está interviniendo para que esto suceda.
Cuto Guadalupe le pide a Melissa Klug dejar las rencillas con Jefferson Farfán
Durante una secuencia de ‘El podcast de Melissa Klug’, tanto la novia de Jesús Barco como el tío de Jefferson tuvieron que responder a una serie de preguntas. Una de ellas se centró específicamente en la posibilidad de una tregua judicial entre Farfán y Klug.
“Siempre voy a querer lo mejor, tanto para Melissa como para mi sobrino. Están mis sobrinos de por medio, entonces siempre uno va a tratar y ustedes me conocen, que las cosas se solucionen en algún momento. Yo creo que eso se va a dar en algún momento porque Jefferson, mi sobrino, tiene un gran corazón”, expresó Cuto.
Se le preguntó al tío del conocido ‘10 de la calle’ si había tenido la oportunidad de abordar específicamente este tema con Jefferson: “No, él está enfocado en sus cosas. Estos son temas muy personales y yo prefiero que en algún momento se pueda solucionar. Son temas muy complicados, yo me voy más que todo por las criaturas, yo tengo cinco hijos y sé que eso no es bueno”.
Por último, el empresario mencionó que tiene una muy buena relación con los hijos de Jefferson y Melissa: “Yo comparto a veces con Adriano cuando están en la casa, Jeremy, mi sobrino. Mi amiga (Melissa Klug) sabe lo mucho que yo la amo a ella y a su familia y yo quiero siempre lo mejor para la familia”.