SE VACILA. Cuto Guadalupe se río de los pasos prohibidos de Rodrigo Cuba en los entrenamientos de su nuevo club deportivo Universidad de San Martín. El exfutbolista fue consultado por ‘América Hoy’ y no dudó en criticarlo por sus movimientos; sin embargo, aceptó que pone de su parte.
“¿Qué le pasa a ese gato? Lo que pasa es que ese gato es de casa, no es gato techero publicando él que tiene una moral de acero pues, de eso se trata. He visto unos movimientos medios raros, ahí del hombre, como que la música está totalmente dejando a lo que es el ritmo, pero trata de hacer lo mejor posible”, dijo.
“Lo importante es que el jugador tenga otro movimiento aéreo, yo me acuerdo una época cuando estaba en la U, hacía aeróbicos, lo que ellos hacen es diferente. La música es una forma de relajarse. A comparación de Corso, le lleva una ventaja, tiene un movimiento muy sensual, no es duro, solo hay que tener oído. Con ese bailecito creo que conquista. Le doy dedito arriba, el gato está en algo”, acotó.
Nuestro columnista y conductor de ‘La fe de Cuto’, Cuto Guadalupe, declaró para América Hoy luego de las críticas que viene recibiendo Paolo Guerrero por permitir que su madre, doña Peta, se metiera en el conflicto que mantuvo con el club César Vallejo, ya que no quería viajar a Trujillo para jugar por las amenazas que venía recibiendo contra su familia.
Por suerte, el popular Depredador pudo llegar a un acuerdo por el equipo de la familia Acuña y ya se encuentra en el norte realizando sus primeros entrenamientos en el norte del país, aunque su pareja y madre de sus últimos dos hijos, Ana Paula Consorte, decidió no acompañarlo.
“Yo siempre estuve positivo a que esto se iba A solucionar, era solamente ponerse de acuerdo ambas partes. Y de por medio estaba un tema delicado que era la tranquilidad de su gordita, porque si su gordita no está tranquila, imagínate, tratándose de la mamá... te puede pasar a ti o a cualquiera, tú sabes que la mamá es sagrada”, dijo Cuto para el programa de Ethel Pozo.
Contenido GEC