Una reportera del programa ‘Mande quien mande’ llegó hasta Emporio Comercial de Gamarra y evidenció que hay vendedores que vienen ofreciendo polos con mensajes de apoyo hacia Cuto Guadalupe.
La mujer de prensa conversó con los comerciantes y ellos revelaron que venden estos polos desde el precio de 10 soles para todo el público y a 8 soles al por mayor.
“Vamos vendiendo bastante. Ya como 400 o 500 polos”, dijo una vendedora de Gamarra.
“Tengo hambre de volver a enamorarme”, “Los Cutos ya no lloran, los Cutos facturan” y “Un Cuto como yo, no está para tipas como tú”, son algunos de los mensajes que se han estampado en los polos.
La conductora María Pía Copello quedó sorprendida por la inmediatez de los comerciantes y expresó su admiración por cambiar el estampado de sus polos, de acuerdo con la coyuntura.
“Así somos los peruanos, siempre sacándole la vuelta a todo. Cómo es la creatividad porque todo esto ha sido en cuestión de horas y ya se venden polos con mensajes”, fue el comentario de la conductora.
Cuto Guadalupe confirma que perdonó a su esposa
Cuto Guadalupe ha pedido mayor respeto por la madre de su hijo, Charlene Castro. En entrevista con Trome, el exfutbolista aseguró que no es quien para juzgarla, pese a los errores que ha cometido como el ‘ampay’ donde aparece con otro hombre ingresando a un hotel.
“Soy una persona de mucha fe y no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es un valor muy importante, no voy a negarlo”, dijo.
El conductor de ‘La Fe de Cuto’ en Trome remarcó que su pareja no es peruana, por lo que no tiene a un familiar cercano en nuestro país. Por eso mismo, no la dejará sola en un momento difícil.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Cuto Guadalupe confirma que perdonó a su esposa: “Ella estuvo conmigo en los momentos más duros”
- Cuto Guadalupe explota contra Magaly: “Hizo un programa malintencionado con la madre de mis hijos”
- Cuto Guadalupe se pronuncia tras ampay a su esposa: “No soy nadie para juzgarla, la voy a apoyar” | EXCLUSIVO