NO LO PODRÁS CREER. Skándalo fue uno de los grupos más exitosos de los 2000, su fama se acatapultó al extranjero y fueron reconocidos como uno de los grupos en lograr 5 discos de oro y 3 de platino por su más de cien mil copias vendidas, pero en una entrevista exclusiva con Café con la Chevez de Trome, Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, cuentan su verdad.
“Un día un diario nos puso, Los Backstreet Boys Cholos. Toda esta fama que tuvimos como Skándalo, le agradecemos al público, a las chicas, que hoy en día siguen con nosotros”, recuerda Luigui.
Por su parte, Ricky también agradece a Rolly, quien junto a él fue uno de los fundadores del grupo.
Pese a lo que muchos piensan, los ex Skándalo reconocen que no hicieron una fortuna con la boyband, ya que el sueldo que recibían no era muy alto.
Luigui Carbajal reveló que él ganaba aproximadamente 500 soles a la semana, es decir que al mes podría percibir 2000, pero eso le alcanzaba para comprar su ropa y ayudar a sus padres.
No obstante, recalcó que cada integrante tenía un sueldo diferente. “Cada quien tenía un arreglo diferente, pero ahora yo gano más que Ricky. Yo gano lo que yo quiero, me esfuerzo tanto por llevarme un sol a mi bolsillo, mi esfuerzo me ha permitido ganar lo que yo creo conveniente y me esfuerzo cada día más para darle lo mejor a mi familia”, dijo.
Pese a no dar una cifra, Ricky Trevitazo reconoce que, gracias a su paso por Skándalo, ayudó a su familia.
“Yo sí le remodelé toda la casa a mis viejos. Estaba sin techo, sin puertas, ventanas. Mi hermano Ronald también ayudó bastante, el vive en Italia y es médico geriatra”, agregó.
Contenido GEC