Milene Vázquez sorprendió al comparar a Al Fondo Hay Sitio con Qué Buena Raza, telenovela que protagonizó a inicios de siglo y le dio una enorme popularidad. La actriz brindó estas declaraciones durante la presentación de la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ en la que participa.
La recordada Fiorella Prado Velaochaga expresó su opinión respecto al vínculo entre la serie emitida por América Televisión con la que Latina lanzó hace más de dos décadas.
¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE AL FONDO HAY SITIO CON QUÉ BUENA RAZA SEGÚN MILENE VÁZQUEZ?
Vázquez fue hacia el lado social de las producciones y encontró similitudes entre la propuesta de la telenovela dirigida por Michel Gómez y guionada por Eduardo Adrianzén.
“Con Qué Buena Raza, Al Fondo Hay Sitio y Maricucha, lo que intentan los guionistas es abordar temas en los que nosotros nos podemos identificar”, señaló a La República, haciendo acápite en que todas buscan representar los diferentes estratos sociales en su época y las taras que arrastran cada una.
Qué Buena Raza fue todo un ‘boom’ para un país que retomaba la democracia, por lo que su audiencia alcanzó picos de rating de 23 puntos y un promedio de 20. Su primera emisión ocurrió el 27 de mayo de 2002 y la última el 21 de febrero de 2023.
¿CUÁL SERÁ EL PAPEL DE MILENE VÁZQUEZ EN ‘SOLTERA, CASADA, VIUDA, DIVORCIADA’?
‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ es una película dirigida por Ani Alva Helfer, la cual busca reavivar el arte peruano con un sentido del humor “sin ofensas”, según expresaron los protagonistas en conferencia de prensa.
Vázquez tendrá el papel de Lorena, una mujer soltera pero además amante, personaje que pudo realizar gracias al apoyo de la directora Ani Alva Helfer. “Mi personaje estaba tan bien escrito que pude interpretarlo de manera bastante cómoda (...). Tiene la ilusión de tener pareja, una relación sana y poder sostenerse en alguien y construir algo”, detalló.
‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ narra el reencuentro de cuatro amigas luego del fallecimiento del esposo de Cecilia. Es por ello que deciden viajar a Pacasmayo, donde encontrarán una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.