“Mía es la venganza” es la gran apuesta de Telecinco por la vuelta a las ficciones diarias. La serie española protagonizada por Lydia Bosch se anunció por todo lo grande, pero su estreno no ha cumplido con las expectativas esperadas, por lo que la cadena de televisión tiene una estrategia para hacerse de más público: un nuevo horario.
Así Telecinco convertirá las mañanas de los domingos en el momento ideal para la reposición de “Mía es la venganza”, un drama que combina secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento y una historia de amor imposible.
Según FórmulaTV, Mediaset cambiará sus estrategias de cara a las mañanas de sus fines de semana. Hasta el momento, las reposiciones de “Got Talent España” eran las que dominaban las franjas matutinas de los sábados y domingos. Sin embargo, la programación va a cambiar para buscar fidelizar al público. ¿Qué horario tendrá “Mía es la venganza”? Aquí te lo contamos.
NUEVO HORARIO DE “MÍA ES LA VENGANZA” DESDE EL DOMINGO 25 DE JUNIO POR TELECINCO
De acuerdo a FórmulaTV, Telecinco emitirá un especial de “Mía es la venganza” que durará toda la mañana del domingo 25 de junio.
Tras un primer experimento el pasado sábado 17 de junio, la reposición de la serie protagonizada por Lydia Bosch obtuvo un 4,3% de cuota y el domingo 18 logró un 3,1% de share. Así que nuevamente Telecinco repetirá su jugada, pero esta vez el día domingo 25 de junio por la mañana.
Mediaset ha decidido que la ficción esté condensada en un único día. Así, las reposiciones de “Mía es la venganza” se emitirán desde las 08:20 a.m. hasta las 13:30 p.m, del domingo 25 de junio. Justo antes de que comience la emisión de “Socialité”.
Serán un total de cinco horas de emisión de “Mía es la venganza”, una auténtica maratón con la que el público tiene la oportunidad de ver aquellos episodios que se hayan perdido en su emisión diaria.
De esta forma, Telecinco busca que la serie siga asentándose en la franja de sobremesa. Y es que todas las fichas están puestas sobre “Mía es la venganza”, siendo tercera opción frente a “La Promesa” y “Amar es para siempre”.
Con este cambio de estrategia Telecinco puede provocar que, al menos, los datos se estabilicen de cara a una posible subida a largo plazo.