Alejado de la televisión y del canto, el argentino Cristian Suárez, expareja de Laura Bozzo, vive hoy una vida tranquila en Miami al lado de su compatriota Adriana Miel, quien le ha dado la estabilidad y alegría que buscaba hace tiempo.
Tiene un exitoso negocio de alquiler de yates, jets sky y carros de agua que alquila a turistas.
“Todos mis ahorros se fueron al agua en la pandemia. Con unos socios decidimos poner el negocio y me va bien. Hay gente que paga 650 dólares por cuatro horas para recorrer la bahía y otros todo el día para ver los fuegos artificiales y armar fiestas”, señala.
Pero su gran orgullo es su relación con Adriana Miel, su esposa hace cinco años.
Ella tiene 40 años de residencia en Estados Unidos y crían a Mía, sobrina de Adriana.
Viven en Sunny Isles, un barrio acomodado en el norte de Miami, a solo cuatro cuadras de la residencia de Lionel Messi, el astro del Inter Miami, con playas hermosas y modernos edificios.
SUEÑA REGRESAR
Verlo feliz contrasta con la complicada relación que tuvo con Laura Bozzo durante 17 años.
Cristian refiere que aún conversa con la animadora una o dos veces por semana, y que Adriana también lo hace, pues llevan una buena relación.
Según contó, mientras comía un cebichito peruano en el muelle, sueña regresar como productor televisivo y hasta habló con Andrés Hurtado para formar parte de su staff de ‘Sábados con Andrés’, para hacer labor social. “Hay cosas en común y hay un deseo”, expresó.
Y luego está la música. Mientras maneja una espectacular camioneta 4X4 con tablero digital, Cristian Suárez reveló que en diciembre será el esperado reencuentro del grupo Complot, con el que llegó a Perú en 1997 y conoció a Laura.
SEPA QUE
sEl reencuentro con Complot será en Buenos Aires, Argentina, y está planeado hacer una gira por Perú.
hSigue hablando con Laura Bozzo y vive en barrio lujoso cerca de la residencia de Lionel MessiPor: Alan Ramírez, desde Miami.
Contenido GEC