
Lady Guillén dijo que no cree en la inocencia ni en las lágrimas de Christian Martínez Guadalupe, Cri Cri, quien fue absuelto por el delito de violación en agravio de una jovencita, hecho que ocurrió en la casa de Jefferson Farfán.
“Para mí, igual que para muchos, es un fallo erróneo, el presunto agresor no se puede poner como víctima. Ese fallo se tiene que rectificar, un juez lo tiene que hacer. Él sale en televisión llorando y no le creo nada, ese caso no se puede minimizar”, indicó Guillén en ‘América hoy’.
En ese programa también se presentó la abogada de Jefferson Farfán, Cristina Salazar, y señaló que se ha solicitado la anulación del fallo.
“No solo la defensa está pidiendo la anulación, también el Ministerio Público, hay un testigo, un familiar que identifica al agresor por sus tatuajes. Además, mi patrocinado en estos once meses ha pagado el colegio a los hijos del acusado, porque no guarda ningún rencor”, precisó.

Abogado de ‘Cri Cri’ explica por qué el primo de Farfán habría sido acusado
Eduardo Medina, abogado de Christian Guadalupe explicó por qué su cliente, primo de Jefferson Farfán, habría sido acusado de abuso sexual, según sospechas de la familia del denunciado.
El letrado indicó que para la familia de ‘Cri Cri’, el posible motivo por lo que le habrían querido perjudicar, es porque era la mano derecha de la ‘Foquita’. Además, porque luego del expelotero, Christian era quien administraba sus cuentas.
“Yo bajo los argumentos de la propia familia, hago eco de ello, la única sospecha que tienen es el posicionamiento de una persona sobre otra”, señaló el abogado en entrevista en ‘Amor y Fuego’.
Tras esta declaración, Gigi Mitre, conductora de ‘AYF’, le pidió que explique mejor, a lo que el letrado añadió: “El manejo de cuentas, la administración de empresas. El único que tenía después de Jefferson el poder de administrar y mantener al tanto todo, era él (Christian Guadalupe)”.












