
¡NUEVO CONFLICTO! La familia Guerrero volvió a protagonizar una nueva polémica, a casi 12 años de la partida de Edita Guerrero, hermana de los fundadores de Corazón Serrano. Todo inició cuando Edwin Guerrero señaló que Yrma y él no pueden acercarse a sus sobrinos.“A raíz de que hubo muchos problemas, muchas especulaciones, la verdad no nos permiten acercarnos. Es lo real”, afirmó el líder de la agrupación. No obstante, poco después dejó entrever que sigue pendiente de sus sobrinos, añadiendo: “Pero sabemos que Valentino, que es el mayor, es arquero, futbolista, dicen. Sabemos que es muy bueno”.
Luego de escuchar las declaraciones de los hermanos Guerrero, Paul Olórtiga se pronunció en sus redes sociales y lanzó un fuerte mensaje en defensa de sus hijos. Además, le pidió a Edwin que se retracte.
Viuda de Edita saca cara por sus hijos
En su cuenta de Facebook, Paul Olórtiga emitió un contundente comunicado luego de las declaraciones de los hermanos Guerrero en el programa ‘La Linares’. El viudo de Edita Guerrero señaló que los miembros fundadores de Corazón Serrano habrían manchado su nombre.
“Se está diciendo algo que no es cierto y está afectando mi nombre, por respeto a mi familia jamás hable nada de estos señores, pero hoy ha dicho el señor Edwin Guerrero que yo no permito ver a mis hijos, lo tendrá que demostrar en el juzgado, ya que tengo mandato judicial y constatación policial que nunca han venido a ver a mis hijos por parte de usted", expresó inicialmente.

Cabe mencionar que el viudo de Edita Guerrero, hermana de los miembros fundadores de Corazón Serrano, también aprovechó para cuestionar el rol de la orquesta en relación con los derechos de sus herederos.
“Así como mis hijos se han alimentado, vestido y estudiado en los mejores colegios gracias a mi profesión, sabiendo todo el Perú que su madre fue fundadora, pero la pusieron como trabajadora para no darle lo que le corresponde a sus hijos“, agregó tajantemente.

¿Le enviará una carta notarial al hermano de Edita?
Por otro lado, Paul Olórtiga amenazó con enviarle una carta notarial a Edwin Guerrero, si no se retracta.
“Y por supuesto que si no se retracta en 48 horas te mandaré la carta notarial por difamación. Pido respeto, sobre todo por mis hijos, que merecen crecer lejos de conflictos y comentarios injustos”, concluyó.








