No cabe duda de que “El Chavo del 8″ ha generado una gran felicidad entre sus seguidores y televidentes a lo largo de los años. Protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Carlos Villagrán y Ramón Valdés, la serie narra la vida de todos los habitantes de la vecindad, dejando enseñanzas y moralejas para los más pequeños.
La exitosa ficción creada por el humorista Roberto Gómez Bolaños no deja de generar sorpresas a varias décadas de que terminase su transmisión. Y es que el gran legado de los personajes de la vecindad sigue ocasionando nostalgia a todos los seguidores de las aventuras del Chavo, la Chilindrina y compañía.
En esta oportunidad es la Inteligencia Artificial quien nos revela cómo se verían los personajes de la serie si hubiesen sido niños durante el rodaje de cada capítulo. Eso sí, te advertimos que te puede entrar algo en el ojo ante este exceso de nostalgia.
“EL CHAVO DEL OCHO”: LOS PERSONAJES DE LA SERIE COMO NIÑOS GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Fue un conocido artista digital de Brasil llamado Hidreley Diao quien fue el autor de la idea de convertir a los personajes de “El Chavo del 8″ como si fueran menores de edad. Vale decir que, durante la serie, todos los personajes ya eran adultos y bordeaban los 40 y 50 años.
Por ello, Diao se dio el lujo de compartir la apariencia renovada de cinco personajes de la serie, siendo El Chavo y La Chilindrina dos de los personajes que mayor nostalgia generaron.
Tanto el protagonista como la hija de Don Ramón lucen sus característicos atuendos, mientras que la mirada divertida e inconfundible de Gómez Bolaños también se puede ver en esta renovación artificial.
Por otro lado, la pequeña Chilindrina luce las coletas que tanta fama le dio a María Antonieta de las Nieves a lo largo de los años. Eso sí, llamó la atención el gran parecido de la recreación artificial y la actriz mexicana cuando era una niña.
Como era de esperarse, el resto del reparto actoral infantil también aparece en esta renovación hecha por Hidreley Diao. Fue así que la versión renovada Kiko, Ñoño y Paty también fue recreada por el artista brasileño.
Por ejemplo, al hijo de Doña Florinda se le vio con su peculiar traje de marinero y una gorra de colores sumamente llamativa a la par que se notaba sus cachetes de tamaño irregular que lo hicieron de los más graciosos de todo el programa.
Hechos muy parecidos le pasaron a Ñoño, pues se respetó su condición física y todas sus facciones, pues haciendo al comparativa con Édgar Vivar, actor original del personaje, se puede resumir que son completamente idénticos.
Finalmente, la versión de Paty, que es una de las que aparece ocasionalmente en la serie, también se robó el corazón de todos los seguidores al regalarnos imágenes sumamente conmovedoras.
Y es que el rostro infantil de Paty deja en claro que la infancia es de las mejores etapas del ser humano, y mucho más si se trata de caracterizaciones de la mítica serie de “El Chavo del 8″.