Robert Muñoz, ‘Clavito’, y su esposa Andrea Fonseca contaron que disfrutan la Navidad como niños, pues no solo se preocupan por tener una rica cena y comprarles algunos regalos a sus hijas, sino que estarán asistiendo a misa para recordar el verdadero espíritu que envuelve a esta celebración.
“Este año nos quedaremos en casa y celebraremos como una familia con nuestras niñas. Andrea se encarga de la comida, me ha prometido sorprenderme y yo estoy dedicado a comprarles algunos regalos a las pequeñas. Aún no saben escribir, pero dibujan muy bien lo que quieren que les traiga Papá Noel”, comentó Clavito.
VIDEO RELACIONADO
En tanto, Andrea refirió que este año habrá lechón traído desde Huancayo, pavito y mucha ensalada, pues está poniendo a dieta al cantante de cumbia.
“Yo me encargo de la cocina, me gusta, haré lechoncito y pavo y, claro, mucha ensalada porque Robert está con la dieta, está bajando varios kilos y hasta está saliendo a correr. Ahora come saludable”, señala Andrea.
Por otro lado, manifestaron que recuerdan con cariño las Navidades de su niñez, coincidiendo que siempre fueron felices.
“Yo recuerdo mucho que en la Navidad me gustaba mirar el cerro, el paisaje y todo se iluminaba con los fuegos artificiales. Además, en una ocasión me regalaron un volquete amarillo que nunca se volteaba, era feliz con lo poco que tenía, pero nunca nos faltó un regalito de parte de mis padres”, relata Robert Muñoz.
En tanto, Andrea afirma que disfrutaba mucho la Navidad porque era un reencuentro familiar. “Llegaban mis tíos, mis primos y primas, toda la familia. Como niña era bonito para poder jugar. Y claro, siempre en casa me compraban ropa nueva y las muñecas”, indicó.
Contenido GEC