Claudia Portocarrero no se quedó callada y defendió el interés que tiene sobre la salud de su expareja, Dilbert Aguilar, quien estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una neumonía severa. Los comentarios de Portocarrero fueron objeto de críticas por parte de Jhazmin Gutarra, la actual esposa del artista.
Dilbert fue hospitalizado desde el 19 de enero en la UCI del hospital de EsSalud de Angamos, ubicado en el distrito de Miraflores, debido a un cuadro de neumonía severa. Inicialmente, se pensó que la complicación estaba relacionada con la fibrosis pulmonar que padece.
“No está molesta, pero sí incómoda, y yo le dije que no tengo nada que ver porque yo me enfoco en Dilbert, no en la prensa (…). Él es mi familia, nos conocemos hace más de 18 años”, expresó la ‘Ñañita’, a La República.
Claudia realizó estas declaraciones luego de que la esposa de Dilbert, Jhazmin Gutarra, señalara que lo declarado por la también conocida como la ‘Ñañita’ eran expresiones fuera de contexto y que ella no tiene por qué informar sobre la salud de su esposo a alguien que no es familiar directo.
“He respetado la relación de amistad que pueda tener mi esposo con ella, no sé qué decirte. (…) Si no le contesté fue porque justamente estoy en ajetreos, pero decir cosas así, fuera de contexto, está por demás. No tiene derecho de saber de mi esposo”, expresó Jhazmin Gutarra.
Esto guarda relación con la supuesta continuidad de la amistad entre el cantante de cumbia y la persona conocida como ‘Ñañita’, a pesar de haber mantenido una relación romántica durante más de 12 años.
Contenido GEC