
¡FUERTEEEE! Claudia Portocarrero reveló en entrevista con Magaly Medina cómo conoció a Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar. Según la ‘Ñañita’, la vio por primera vez dentro del departamento donde convivía ella con el cantante.
De acuerdo a la exbailarina, decidió poner punto final a la relación con el cumbiambero al enterarse de que le había sido infiel con otra mujer y dejó su hogar. Sin embargo, a las tres semanas regresó para empacar sus cosas, pero grande fue su sorpresa.
“Yo después de tres semanas voy a recoger mi ropa y ahí conozco a Jhazmín, ahí la encontré a Jhazmín. No sé qué hacía en el departamento. Pregúntenle a ella, yo ya no estaba con él”, dijo Portocarrero, dejando muchas preguntas al aire.

Según la ‘Ñañita’, aquí en Perú, uno puede hacer con su vida lo que quiere desde el momento uno que empieza a estar soltero; no obstante, la urraca se mostró suspicaz con la vaga explicación que dio frente a cámaras.
‘Ñañita’ reta a esposa de Dilbert
Muy molesta por el encuentro entre Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero, Jhazmín Gutarra dijo para ‘Magaly TV La Firme’: “Si yo fuese otra persona, llamo a su esposo y le digo lo que está haciendo y lo que hizo tiempo atrás y con pruebas”.

Ante ello, Claudia Portocarrero la retó a que muestre las supuestas pruebas que tiene. “Que las saque, yo no tengo nada que ocultar. Yo durante mi carreras jamás he estado metida en escándalos. A mí nadie me puede tildar o apuntarme con el dedo como cualquier cosa porque no lo soy. He tenido una carrera limpia, he estado con un hombre maduro y si ha cometido un error, lo hemos solucionado bajo cuatro paredes”, afirmó.
Según la exbailarina, es la esposa de su expareja quien debe trabajar en sus inseguridades, pues ella no puede solucionar los problemas de los demás.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡‘Misias pero viajeras’ acabó! Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera confirman fin del canal tras 9 años en YouTube
- Brunella Torpoco en los premios Heat 2025: “Mi vestido es de Shein, soy chalaca, recursera”
- Farfán ‘chapa’ micro, no paga pasaje y se emociona: “Qué sensación más sabrosa, mis raíces”










