El circo ‘Esto es guerra’, esta vez bajo el nombre de Kronner Circus, llevó a cabo sus primeras funciones de manera espectacular en la Concha Acústica del Campo de Marte. Johanna San Miguel y Renzo Schuller habían anunciado que el elenco del programa de competencia se centraría en una temporada circense, presentando números y secuencias temáticas.
Usuarios que asistieron a las presentaciones compartieron en redes sociales sus impresiones sobre el show y revelaron algunos precios para tomarse fotos con los populares “guerreros” del reality show, los cuales no son nada asequibles.
¿Cuánto debes pagar para tomarte una foto con los chicos de ‘EEG’?
Una nota de ‘Amor y fuego’ reveló las tarifas que los organizadores del circo estarían solicitando por una fotografía con Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Said Palao, Paloma Fiuza y Facundo González.
En el clip se puede ver el productor Peter Fajardo tomando una de las tantas fotografías que se realizan al terminar la función, la cual tiene un costo de 50 soles. En la imagen también se puede ver como el productor de ‘EEG’ se anima para salir en la instantánea.
Trapecista cae más allá de las mallas de seguridad en circo de EEG, revela Rodrigo González
¿Qué pasó? Trapecista cae más allá de las mallas de seguridad en el circo de “Esto es guerra”, según reportó el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’. El presentador de “Amor y Fuego” recurrió a su cuenta de Instagram para difundir el video que le compartió una seguidora, que asistió al evento circense. En el corto clip se puede ver que el público se alarmó por lo sucedido y se levantó de sus asientos.
“Salgan de ahí. ¿Por qué estorban?”, gritaba la mujer que grababa el video para luego compartírselo a Rodrigo González.
TE PUEDE INTERESAR:
- Melissa Klug habla de cómo inició su relación con Jefferson Farfán y hace mea culpa: “Cometimos muchos errores”
- Melissa Klug sorprende al hablar su ex Raúl Marquina, padre de su primera hija: “Siempre ha estado pendiente de Gianella”
- Wendy Guevara: su reencuentro con Marlon Colmenarez y la reacción de Nicola Porcella