Cindy Marino fue la nueva invitada de la reciente edición de ‘Café con la Chevez’, el podcast de Trome. La cantante hizo un repaso por su vida personal y artística.
Es en ese último punto en donde Marino habló de su paso de Bella Bella, y descartó que haya tenido una rivalidad con Maricarmen Marín. Indicó que ingresó a la agrupación desde que era una adolescente.
“No, conmigo jamás, al contrario. Tengo muy bonitos recuerdos de Bella Bella, empecé a los 14 años y estuve 5 años creo. Salí embarazada por eso lo dejé y luego regresé, pero ya no estaba Maricarmen, ya no era lo mismo”.
Además, halagó el método de trabajo de Maricarmen y resaltó que gracias a lo exigente que era con su trabajo ha logrado crecer profesionalmente.
“Ella era derecha, perfeccionista, muy responsable, muy disciplinada, era como una mamá para todos. A mí me cuidaban como una hijita porque era la más chiquita. Yo de Maricarmen tengo los mejores recuerdos, era súper jodida, estricta, no por algo ha logrado todo lo que ha logrado”.
Cindy Marino también recordó el bajo sueldo que cobraba en Bella Bella, pero dejó en claro que era feliz realizando giras por todo el país: “No, yo me sentía explotada, pero era la más feliz. Era feliz porque el simple hecho de escuchar, ‘vámonos de gira’, yo me sentía Jennifer López. Era chibolaza, era mi primera experiencia en algo así”.
Además, indicó que no ganaba por presentación, le pagaban una mensualidad y que tras años de trabajo solo le dieron un pequeño aumento monetario.
“Nos pagaban mensualidad me acuerdo, yo empecé ganando por sueldo, en ese tiempo me pagaban 600 soles, que era como decir ahorita 1500, pero yo feliz, me sentía millonaria. Luego me subieron 100 solcitos más, después de dos años, y luego otros 100, llegué a 800″.
Contenido GEC