La actriz reveló que se está volviendo a dar una oportunidad en el amor después de muchos años de estar soltera, además, contó que ya está conviviendo con su actual pareja y descartó que sea un hombre celoso, pues resaltó que respeta mucho su trabajo.

La verdad que estoy muy feliz. Hace mil años que no tenía pareja. Siempre he sido muy cuidadosa. Después de haber pasado mil cosas me volví una mujer selectiva. O sea, no le entregas tu tiempo a cualquier persona, cuidas tu entorno, tu tiempo y le das más valor a todo, pero ya me tocaba pues... era mi tiempo”, indicó la también empresaria.

Mira también:

¿Tu actual pareja supo cómo enamorarte?

Hubo química desde el primer momento que lo conocí. La química fue inmediata. Se dio de la manera más natural.

¿Cuánto tiempo tienen de relación?

El tiempo suficiente para que ambos tengamos claras las cosas, estamos súper felices, tranquilos, enamorados y en convivencia. Ya estoy haciendo vida de casada.

Por cierto, ¿Tienes la ilusión de casarte?

En nuestro caso, no. Tenemos la edad suficiente para saber lo que queremos. Lo importante es que ambos tenemos claro qué es lo que queremos para nuestras vidas. Va más allá de una ilusión. Sabemos que habrá altibajos. No todo será de color de rosa, pero hay que tener el temple inteligente para que la relación sea duradera, sobre todo tener mucha madurez y comunicación.

¿Qué tal marcha la convivencia?

Para nadie es fácil la convivencia, sobre todo para mí que llevo muchos años sin convivir con nadie. Una se acostumbra a su soledad, pero lo que me da gusto es la madurez y comunicación con lo que llevamos todo. Creo que hemos llegado a nuestras vidas con la madurez suficiente para saber lo que queremos.

¿Tu pareja es celoso?

No. Mientras que no nos demos motivos (para tener celos), no habría por qué existir celos. Además, es decisión independiente y de todo el mundo ver qué haces. Si vas a caminar bonito, camina bonito. Si has decidido formar una familia o hogar con esta persona, tienes que estar seguro lo que has decidido. Él respeta mi trabajo, sabe que soy una persona pública, pero tampoco es que mi vida la ande vociferando por todos lados. No ando haciendo escándalos o problemas. Llevo una vida muy tranquila y estoy perfil bajo, así que todo está bien gracias a Dios.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC