
Cindy Marino señaló que hace un año está soltera, pero sigue creyendo en el amor: “Sí, hace un año me separé del padre de mi segunda hija”.
“Fue en buenos términos, no hubo infidelidad, lo hice al evaluar muchas cosas, porque mi paz mental no es negociable. Lo hice pensando en mí y en mi hija”, comentó.
¿Y no hay pretendientes?
Por el momento no, todo tranquilo y aclaro que no le he cerrado las puertas de mi corazón al amor; al contrario, creo en el amor.

Cindy Marino y el día que presentó a su segundo bebé
En agosto de Cindy Marino presentó a su hijo a través de un enlace con ‘América hoy’. Además, compartió detalles sobre su embarazo hasta el momento del nacimiento, e incluyó las razones por las cuales no planea tener más hijos.
En un instante, Ethel Pozo le preguntó sobre la posibilidad de volver a ser madre: “Aquí ya cierro la fábrica porque la cierro, no hay manera de volver a embarazarme, porque en mi caso ha sido otro tiempo, los cambios hormonales son distintos de hecho. Obviamente que he disfrutado demasiado mi embarazo, pero se me hace un poco más complicado”.
También mencionó que experimentó un episodio de ansiedad durante el proceso de dar a luz: “Entré una crisis de ansiedad en la sala de parto, estaba ahí mi pareja, el papá de la bebé estaba conmigo (...) estaba ya muy ansiosa a pesar de que estaba con la mascarilla de oxígeno, pero sentía que me faltaba la respiración”.
Por último, abordó el tema de la lactancia materna: “Mira, fíjate que, a pesar de que me he estado preparando para el tema de la lactancia, igual está un poco complicado”, expresó Cindy; mientras su bebé lloraba.












