Cindy Marino llega a alborotar la redacción de TROME como la nueva invitada de ‘Café con la Chevez’, en la cual habló sobre su situación sentimental, su añoranza de ser madre nuevamente, recordó pasados amores y también rompió su silencio sobre supuestos enfrentamientos con otros personajes de la farándula.

Mira también:

Cindy Marino recordó detalles de su relación con Amilton Prado, rememoró cómo vivió su etapa en Bella Bella, los rumores de rivalidad con Maricarmen Marín y los rumores de presuntas relaciones sentimentales con Carlos Zambrano o Christian Hudtwalcker. No te pierdas este café y léelo con calma.

Se te nota feliz, la última vez que te mandé un WhastApp, vi que pusiste ‘que viva el amor’

Sí, mis estados románticos. Sí, bien, en todo el sentido de la palabra... las personas atravesamos etapas diferentes de la vida, yo acabo de cumplir 37 años, ya siento como que estoy emocionalmente más estable y ahora que ya estoy en pareja, ha sido un complemento también para mí.

¿Cuánto tiempo tienen?

Ya nos vamos para el año recién, pero bien, estamos bien. Ya estoy en convivencia también. Él acaba de cumplir 42 años, yo 37, ya no somos un par de mocosos que no sabemos lo que queremos. Ya le di una escaneada total... no te voy a decir que todo el color de rosas porque estaría mintiendo, la convivencia es complicada, es difícil, son dos mundos diferentes que se encuentran, costumbres, estamos en adaptación, en aprendizaje juntos... es un trabajo que se hace día a día. Es parte de la adaptación.

¿Cómo se lleva con tu hija?

Bien, súper bien. Mi hija ya tiene 18 años, el tiempo pasó volando, mi hija está estudiando, preparándose, bien, es bastante responsable, madurita, yo como madre me siento súper bien.

Cindy Marino es la reciente invitada de Café con la Chevez y habló sin tapujos de su vida sentimental, antiguos amores, Bella Bella y más. Foto: Grupo El Comercio
Cindy Marino es la reciente invitada de Café con la Chevez y habló sin tapujos de su vida sentimental, antiguos amores, Bella Bella y más. Foto: Grupo El Comercio

¿No es celosa como hija?

No... como madre de verdad que me siento cada día... nadie es perfecto, como le digo a mi hija, cuando cometo un error me disculpo con ella, la relación que tengo con ella es espectacular. Celos no porque no es que le haya presentado a mi hija a uno y otro, ella sabe que para yo haber dado este paso, estoy segura de lo que estoy haciendo y confío en las decisiones que tomo y está a mi lado siempre.

¿Con tu pareja no hay la proyección de tener más hijos?

Los dos morimos por tener otro hijo, él está súper ilusionado con el tema, yo también. Yo me embaracé a los 17 y di a luz a los 18. Yo empecé mi vida en la calle, trabajando, desde muy chiquita, a los 14 años, yo ya trabajaba con un contrato, yo desde que tengo uso de razón he pisado un set de televisión porque pertenecía a una agrupación desde chiquita... a los 14 años ya tenía un contrato de trabajo con Bella Bella entonces empecé a ver la vida de otra forma, percibía dinero, tenía a cargo a mi familia económicamente hablando, ya ves otra realidad, yo a mis 17 años quería ser madre... ahora estoy en otra etapa de mi vida, más madura, con la capacidad de poder educar a una personita.

No creo que te vayan hacer el cuento...

No pues... Mira, yo ya besé al diablo, a mí con cositas no, olvídate.

Mira todo lo que está pasando en la farándula... cómo uno puede diferenciar a uno que viene con un floro y que después...

Es que depende de en qué estado emocional esté la persona a la que le están mintiendo, o hay que ser muy boba, yo en algún momento de mi vida fue la súper boba, cero amor propio, hay muchos factores. Hay quienes saben que les están mintiendo y se hacen las que no... hay mujeres que saben que sus maridos están sacando los pies del plato pero les pesa y se hacen las locas, hay quienes realmente no saben, son muchos los factores. Uno nunca sabe lo de nadie, una cosa es lo que se ve en pantalla, que no siempre es cierto.

¿Tu etapa de boba fue lo del Cholito Amilton?

Claro, me da cositas escucharlo. Fue una etapa de mi vida de la que me costó muchísimo salir. Ya ni me acuerdo. Me marcó mucho. Yo a cocachos aprendí a querer, pero bueno, a mí me tocó aprender de esa forma, que no necesariamente es la correcta. Por eso digo, es difícil opinar de otras personas porque finalmente uno nunca sabe lo de nadie. A mí me dieron con palo, yo quedé como una tontonaza. Unos me decían, ‘mira lo que está haciendo en tu cara’ y el otro venía y decía otra cosa y yo daba cara y quedaba como la payasa. La realidad era otra.

Con la polémica de Pamela Franco han refrescado un poco tu caso

Yo para empezar yo era mega chibola, no conozco la historia de Pamela Franco, no conozco su pasado, sus carencias... en estos momentos de mi vida no me afecta, hay cosas que no me gusta recordar por un tema muy personal y estoy en otra etapa de mi vida, no, olvídate. Logré sanar, me costó muchísimo.

¿Estuviste en terapia? ¿fue mucho tiempo?

Por supuesto, uno busca todo tipo de ayuda. Fueron muchos años, mucho tiempo, pero lo importante es que ahora me siento súper bien, pude sacarme una mochila muy pesada que llevaba por todo lo que pasó y ya, hoy me siento bien, una mujer segura de sí, la vida me hizo encontrarme con personas, soy muy selectiva con mi entorno, menos es más siempre, mejor tener personas de calidad, personas que puedan sumar en la vida, de las que uno pueda aprender. La vida es una competencia siempre, yo voy donde quiero ir, estoy con quien quiero estar, si no me siento cómoda en algún lugar me retiro, donde siento una mala vibra me aparto. Estoy en una etapa de mi vida donde busco mi paz. Este tipo de situaciones afecta a toda la familia, a todas las personas involucradas. Ahora sigo aprendiendo de todo, no todo es color de rosa, los ‘problemas’ las transformo y rescato lo bueno. Obviamente lloro, me frustro, tengo todas las emociones como todas las personas, pero ahora sé identificarlas y si algo que me entristece, claro, dejo que entre la tristeza en mí pero luego doy un paso para ver qué es lo que tengo que aprender.

Cindy Marino es la reciente invitada de Café con la Chevez y habló sin tapujos de su vida sentimental, antiguos amores, Bella Bella y más. Foto: Grupo El Comercio
Cindy Marino es la reciente invitada de Café con la Chevez y habló sin tapujos de su vida sentimental, antiguos amores, Bella Bella y más. Foto: Grupo El Comercio

¿Te han hecho propuestas indecentes?

Sí, todas hemos pasado por eso, la más fea, la más bonita, todas, hasta los hombres de la farándula, hay mujeres con mucho poder económico y pagan capricho. Obvio que ha pasado, a pesar de que no estoy haciendo tele ni muevo tanto mis redes. A veces estoy ahí con mi galán y le enseño, él se mata de la risa, nos reímos. Me han ofrecido de todo, pagarme depa, viajes, pero los viajes que yo tengo siempre han sido con mi hija, ahora que estoy con relación, con Alonso... te ofrecen todo pero dicen nomás, una cosa es que te digan y otra que lo hagan, te ofrecen todo, viajes, shoping. Una vez fui animar, hace años, y veo a un chico que se estiraba. hace rato estaba ahí hasta que no sé cómo logró acercarse y me regaló una pulsera, se la di a mi asistente, luego me voy a hotel, pasaron como tres años y esa pulserita nunca la perdí... pensé que era acero, una una pulsera gruesa y pesada de varios delfines, al final era una pulsera de oro. La llevó a que la tasen y era de oro.

¿Sabes a qué hombres les han hecho esas propuestas?

Hasta a Jim Maelo. Cuando estábamos en el Cartel del Humor con Carlos, Jim ya estaba derechito, cambió hasta su aspecto físico, se cuidaba, entrenaba. Me acuerdo que nos contaba que eran señoras que le ofrecían cantidades de dinero para conocerlo, unos cuántos miles de solsitos.

Cuando estuviste en el programa de Carlos, mucho se comentaba de los chistes que te hacían, que eran chocantes, fuertes

Habían todo tipo de comentarios. Cuando comenzamos a hacer el skecht de la Escuelita, que Melcocha me ponía las chapas, al comienzo que hasta llegue a llorar, y el productor me dijo que si me incomodaba mucho traían otra chica. Carlos y Raúl me llaman a la oficina y me dicen que no me lo tomara a pecho, que era un personaje y era parte de... yo sí me lo tomaba a pecho, creía que la gente iba creer que era de verdad, hasta que me hicieron entender que era un personaje, me tenía que meter en el personaje, voltear las cosas. La gente se enganchaba mucho con eso. Había gente que criticaba pero te apuesto que esas personas son las que más se reían. Ahora no se permiten ese tipo de cosas, pero en esos tiempos sí, la gente se mataba de risa y era el programa más visto, todos los domingos éramos primer lugar. Arrasábamos con el rating. Había un equipo espectacular, la cabeza eran Raúl y Carlos, ellos eran los capos, los creativos. Además, era toda la escenografía, habían explosivos, conseguían armas, las armaban de tecnopor, había una producción. Nos íbamos a Chimbote, Trujillo, grabamos en un barco gigante y lanzaron a Selma al mar.

Cuéntame lo de Bella Bella, de verdad había una rivalidad con Maricarmen

No, conmigo jamás, al contrario. Tengo muy bonitos recuerdos de Bella Bella, empecé a los 14 años y estuve 5 años creo. Salí embarazada por eso lo dejé y luego regresé, pero ya no estaba Maricarmen, ya no era lo mismo. Ella era derecha, perfeccionista, muy responsable, muy disciplinada, era como una mamá para todos. A mí me cuidaban como una hijita porque era la más chiquita. Yo de Maricarmen tengo los mejores recuerdos, era súper jodida, estricta, no por algo ha logrado todo lo que ha logrado. Súper exigente.

¿Pagaban bien?

No, yo me sentía explotada, pero era la más feliz. Era feliz porque el simple hecho de escuchar, ‘vámonos de gira’, yo me sentía Jennifer López. Era chibolaza, era mi primera experiencia en algo así. Nos pagaban mensualidad me acuerdo, yo empecé ganando por sueldo, en ese tiempo me pagaban 600 soles, que era como decir ahorita 1500, pero yo feliz, me sentía millonaria. Luego me subieron 100 solcitos más, después de dos años, y luego otros 100, llegué a 800. Luego cuando salgo y regresé, empecé a ganar por show, que se gana más. Trabajábamos muchísimo, estábamos muy de moda, fue una experiencia hermosa porque logré conocer todo el país, viajé a Europa, mi trabajo me ha dado la oportunidad de conocer.

¿En ese tiempo estabas en el cole?

Era todo un tema el colegio. Hasta casi para cumplir los 16, iba al colegio un día al mes creo. Iba de todas maneras porque tenía que dar examen pero terminé en un no escolarizado para poder tener certificado de estudios. Mi papá al inicio no estaba de acuerdo, pero a las finales mi mamá me acompañaba.

¿Cómo es eso que a los 17 decidiste ser mamá?

Yo quería ser mamá, tenía esas ganas, tenía esa alma maternal, yo soy muy mamera, muy mamá gallina, he sido muy sobreprotectora con mi cosa, cosa que esta vez, cuando tenga mi bebé, no va pasar. Excesos nunca. Yo era muy sobreprotectora al punto de que me daba miedo que saliera a la esquina, la pista... llevamos terapia incluso. La psicóloga una vez me dijo ‘rompe esa burbuja, no creas que lo que te pasó a ti le va pasar a tu hija, déjala ser’. A mí hija también le chocaba, estaba frustrada. Ahora tengo muchas ganas de ser mamá y él también, aunque tiene hijos.

Cindy Marino expuso el rostro de las mujeres que pagaron con billetes falsos en su tienda de ropa (Foto: @cindymarin_1)
Cindy Marino expuso el rostro de las mujeres que pagaron con billetes falsos en su tienda de ropa (Foto: @cindymarin_1)

¿Los futbolistas te escriben?

No... ya ni se atreven, tengo una cara de ‘pobre de ti’, saben con quién hacerla, saben quién va aflojar y quién no. Si loles das cabida no tienen por qué hacerlo.

A Ducelia Echevarría la ampayaron hace poco con un hombre casado en el Callao, Magaly recordó que también había salido contigo

Ah sí, él en ese tiempo no era casado, tenía su hijito pero no era casado. En ese tiempo yo trabajaba en el canal y la oficina de la revista estaba en el mismo edificio. Yo vivía en el canal prácticamente y él me recogía y llevábamos una relación abierta.

Una vez dijeron que Zambrano quería caerte...

No, no. Yo conozco a Mara, su mamá, es amiga mía, hemos estado con mi novio, con el hermano mayor de Carlos, es que qué no se ha inventado la gente, la gente es muy ligera para hablar...

¿Con el periodista sí fue una relación?

Con qué periodista

Con Christian Hudtwalcker

No, nunca llegamos a nada, tú quieres que yo llegue a mi casa y me digan ‘para eso vas a la entrevista’. Nunca tuve una relación con él, fue joda... Nunca tuve nada y tampoco tengo contacto con nadie que pueda generar alguna incomodidad en mi relación

Ahora que quieres ser mamá, ¿va ser todo natural?

Antes se podía tener hijos hasta más grandes, no sé, ojalá se pueda dar de manera natural. Yo acabo de cumplir 37 años pero tengo la reserva ovárica muy baja, no sé si voy a poder quedar embarazada de manera natural o con un tratamiento. No puedo congelar mis óvulos, quiero ser madre, tengo todas las ganas, todo a su tiempo, yo sé que Diosito me va mandar otra bendición. Mi hija sería la mejor hermana del mundo, sería muy feliz. Los hijos mayores de Alonso también, tiene dos mayores de edad y uno pequeño. Hemos hecho una bonita familia. Salimos todos juntos, vivimos los cinco, sus hijos, mi hija y nosotros dos. Es díficil la convivencia, los chicos son fáciles de adaptar... no todo es maravilloso, yo tengo un carácter muy fuerte, pierdo la paciencia, exploto, él también tiene carácter fuerte, tratamos de equilibrar la balanza. Terminamos conversando y solucionando las cosas.

Cindy Marino es la reciente invitada de 'Café con la Chevez'. FOTO: Grupo El Comercio
Cindy Marino es la reciente invitada de 'Café con la Chevez'. FOTO: Grupo El Comercio

¿Estás entre Lima y el norte?

Sí, viajo también con él por su trabajo, no siempre porque él va y viene, pero en lo que pueda voy. Amo ser ama de casa, ahorita también estoy con mi marca en Gamarra, con mi tienda, hay una inversión fuerte ahí.

¿Hay planes de boda?

Sí, claro que hay planes. Él está en proceso de divorcio

¿Y con su expareja las cosas tranquilas?

Cero contacto, no estaría con alguien que esté en contaco con la ex.

¿Te quieres casar de blanco?

Nosotros llevamos una vida de casados. No es que me quite el sueño casarme, es una cuestión de formalidad. Sí me gustaría de todas maneras. Quiero algo sencillo, bonito, significativo para nosotros, con personas que realmente quieren vernos bien, no soy de la que quiere ‘la boda’, me parece un derroche total por más dinero que haya.

¿Quieres tu roquita?

Obvio. Una buena pedida la mano, eso sí me gusta. Soy tradicional, soy de las mujeres que les gusta atender a sus esposo. Mi hija que es otra generación me dice ‘ay mamá que flojera’, pero a mí me encanta, soy feliz así. Yo soy amante de la casa, me gusta estar en la cocina, me gusta atender, como anfitriona, como mamá, me gusta hacer mis compras, me gusta tener invitados en la casa.

¿Tu pareja es celoso?

Sí, yo también. Yo soy territorial, lo mío es mío, a mí no me vengas con que ‘la amiga’, tú sabes con qué intención se le acerca una mujer a tu esposo, la hueles a kilómetros. Yo tengo que conocer a todas sus amigas. Hace mucho tiempo yo no he estado en una relación, menos en convivencia, me volví muy selectiva.

¿Has tenido ‘good times’?

Hasta en eso soy muy cuidadosa, pero sí obviamente cuando estaba sola salía con total libertad. Pero calzón flojo, de verdad que no. Si hubiera sido, de verdad lo diría sin problema.

¿No te llama regresar a la tele?

Es que no se ha presentado la oportunidad, pero no descarto nada.

CAFÉ CON LA CHÉVEZ

¿Hay amigos o amigas en el mundo de la música o tv?

Tuve dos... con las personas con las que ahora tengo cierto contacto, pero hay mucha hipocresía, hay mucha falsedad. Por conseguir un puesto, te recontrapisan.

¿Con quién no trabajarías?

No sé, no soy complicada para trabajar... no se me viene nada a la mente. No animaría los shows de Tony Rosado, me lo crucé en el aniversario de La Karibeña hace dos años, él estaba con su pareja y como si nada hubiera pasado, yo por educación lo saludé

¿Has hecho o te han hecho alguna locura de amor para pedirte perdón?

Mi relación con Alonso se dio de una manera loca. Lo nuestro fue veloz, simplemente fluimos y ya, fue muy rápido todo.

¿Qué prefieres la música, la comedia o el canto?

Cero con el canto, me encanta la música y la comedia me abrió muchas puertas.

¿Con quién te gustaría hacer una escena de amor?

Con mi galán, lo hago actuar a la fuerza. Me gusta mucho el mar, me gustaría que fuera ahí.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC