LA RUBIA Y EL ‘CHOLITO’. La bella Cindy Marino se hizo presente en el exitoso programa ‘Café con la Chévez’, donde hizo un repaso por toda su carrera y recordó también algunos episodios no gratos para ella, como aquella escandalosa relación que mantuvo con el futbolista Amilton Prado hace ya casi quince años.
“Fue una etapa de mi vida de la que me costó muchísimo salir. Ya ni me acuerdo. Me marcó mucho. Yo a cocachos aprendí a querer, pero bueno, a mí me tocó aprender de esa forma, que no necesariamente es la correcta. Por eso digo, es difícil opinar de otras personas porque finalmente uno nunca sabe lo de nadie. A mí me dieron con palo, yo quedé como una tontonaza. Unos me decían, ‘mira lo que está haciendo en tu cara’ y el otro venía y decía otra cosa y yo daba cara y quedaba como la payasa. La realidad era otra”, sostuvo la exbailarina.
Cabe recordar que, en el año 2009, Cindy fue ampayada con Amilton, entonces jugador de Sporting Cristal, cuando este estaba casado con Shirley Rázuri.
A pesar de las similitudes de su historia con la de Christian Cueva y Pamela Franco, también una ex ‘Bella Bella’, Marino marca distancias.
“Yo para empezar yo era mega chibola, no conozco la historia de Pamela Franco, no conozco su pasado, sus carencias... en estos momentos de mi vida no me afecta, hay cosas que no me gusta recordar por un tema muy personal y estoy en otra etapa de mi vida, no, olvídate. Logré sanar, me costó muchísimo”, señaló Cindy.
TUVO QUE RECURRIR A TERAPIA
La excumbiambera señaló que incluso tuvo que recurri a terapia para borrar ese momento de su pasado, en el que fue señalada como la otra o la amante.
“Por supuesto, uno busca todo tipo de ayuda. Fueron muchos años, mucho tiempo, pero lo importante es que ahora me siento súper bien, pude sacarme una mochila muy pesada que llevaba por todo lo que pasó y ya, hoy me siento bien, una mujer segura de sí, la vida me hizo encontrarme con personas, soy muy selectiva con mi entorno, menos es más siempre, mejor tener personas de calidad, personas que puedan sumar en la vida, de las que uno pueda aprender”, precisó en ‘Café con la Chévez’.
“La vida es una competencia siempre, yo voy donde quiero ir, estoy con quien quiero estar, si no me siento cómoda en algún lugar me retiro, donde siento una mala vibra me aparto. Estoy en una etapa de mi vida donde busco mi paz. Este tipo de situaciones afecta a toda la familia, a todas las personas involucradas. Ahora sigo aprendiendo de todo, no todo es color de rosa, los ‘problemas’ las transformo y rescato lo bueno. Obviamente lloro, me frustro, tengo todas las emociones como todas las personas, pero ahora sé identificarlas y si algo que me entristece, claro, dejo que entre la tristeza en mí pero luego doy un paso para ver qué es lo que tengo que aprender”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- José Peláez pasó a la fila de los casados y dedica emotivo mensaje a su ahora esposa
- Vanessa López echa a ‘Tomate’: “Quiere bajarme la pensión de nuestra hija, eso me parece miserable”
- Yvonne Frayssinet y su contundente respuesta sobre polémica de Marcelo Oxenford y Juliana: “No me afecta, yo vivo mi vida”