Christian Thorsen se confesó este fin de semana para Día D y habló de cómo va con su tratamiento para el cáncer en estadío 4 que enfrenta desde hace algún tiempo.
Sin embargo, grande fue su sorpresa al llegar al centro médico donde se trata y encontrarse en plena calle con Bruno Odar, quien fue su rival en la ficción de Al Fondo Hay Sitio, cuando Luchito y Platanazo luchaban por el amor de Charito (Mónica Sánchez).
“Yo simplemente estaba pasando por aquí y lo veo a mi querido amigo Christian, aquí están ustedes y con la cámara y todo, yo solamente pasaba”, dijo el actor sorprendido.
En ese sentido, relató que se conocen desde antes de AFHS e inclusive antes de la telenovela Nino, de 1997.
“A Christian no lo veo, solo lo he visto en redes, está igualito, como cañón. Te mandé un mensaje por IG, estaba un poco preocupado, después me enteré que estabas bien y luego lo veo acá, lo veo muy bien, qué bueno amigo, qué alegría verte bien”, dijo Bruno Odar.
CHRISTIAN THORSEN COMBATE EL CÁNCER
Hace dos años, Christian Thorsen fue diagnosticado con cáncer a la próstata, con metástasis a los huesos y a los pulmones, en estadío cuatro. Prácticamente lo desahuciaron pero hoy sigue vivo gracias al tratamiento con muérdago al que se sometió.
Según contó su médico, recibió nueve meses de tratamiento endovenoso y luego pasó al subcutáneo, con una dosis de mantenimiento para el sistema inmunológico.
Al inicio, el actor recibía hasta ocho dosis del medicamento y ahora solo una, que él mismo se aplica.
“Yo tengo mucho que agradecerle al doctor. Recuerdo mucho el día que llegué acá, él fue muy claro y me dijo ‘tú sabes que esto no tiene vuelta atrás’”; recordó.
Sin embargo, dos años después Christian Thorsen ha podido superar su espectactiva de vida y quiere vivir aún una década más. “Yo solo he pedido 10 añitos más...”, dijo esperanzado.
TE PUEDE INTERESAR
Esposa de Luigui Carbajal HABLA tras escándalo con Ricky Trevitazo: ¿Qué dijo?
Pamela Franco premiada doblemente: “Este ha sido mi año, lo obtuve por mi esfuerzo”