, más conocido “Platanazo” por su papel enha sorprendido a toda la comunidad virtual al revelar que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que le dieron máximo 36 meses de vida.

Mira también:

Ciertamente, el actor se enteró de la noticia en junio del 2022. Lamentablemente, supo que la enfermedad hizo metástasis en los huesos y pulmones. Además, le mencionaron que la quimioterapia no le iba a servir para nada.

Trome |Christian Thorsen revela que padece de cáncer de próstata
El popular “Platanazo” de “Al fondo hay sitio” confesó que sufre de cáncer; no obstante, gracias a un tratamiento se recupera poco a poco pese a las pocas posibilidades de vida que le dieron.

“Yo no sabía qué hacer, porque había un dolor en la cadera más o menos intenso. (…) empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida, expresó el artista.

Christian Thorsen recurrió a la medicina alternativa para curarse del cáncer

Sin embargo, el actor que interpretó a Raúl del Prado en mencionó que tuvo que recurrir a una medicina alternativa llamada la terapia de Muérdago, un tratamiento para fortalecer el sistema inmunológico.

“Parece que está dando muy buenos resultados, en la última tomografía había rezagos de cáncer, pero no había indicación que había cáncer en los huesos, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Conductores de “América Hoy” cuestionan a Paula Arias por no descartar embarazo: “Juega a la ambigüedad "

Por qué se pelearon Christian Thorsen y Efraín Aguilar, el creador de “Al fondo hay sitio”

En las producciones televisivas, hay personajes que dejan una huella imborrable, y por más que ya no aparezcan en la trama, muchos guardan la esperanza de que un día los sorprendan en uno de los episodios; esto es lo que viene sucediendo con , el actor que le dio vida a Raúl del Prado, el popular ‘Platanazo’, quien fue recordado y nombrado por Charito en el segundo capítulo de la .

“Yo también había estado pensando en irme, pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, dijo en entrevista a “Hildebrandt en sus trece”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC