En entrevista exclusiva con Trome, Christian Thorsen, quien interpretó a Raúl del Prado, confirmó que le ganó la demanda que presentó contra ‘Al fondo hay sitio’ por ser despedido arbitrariamente en el 2015. El actor dio vida al popular ‘Platanazo’, uno de los personajes más recordados de la serie.
El actor contó que un día Efraín Aguilar lo llamó para anunciarle que estaba fuera de la serie y este sería el motivo: “Se querían ahorrar mi suelo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané. ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho”.
Pese al amargo momento de su despedida, Christian Thorsen recuerda con cariño su paso por AFHS. “Estuve 7 años. Mi experiencia actoral y el haber estado ahí y compartido con mucha gente a la que quiero y respeto fue muy bonito. Fue lamentable el final, pero después todo fue muy bien. Cuando ya dejó de divertirme, ya creo que es ahí donde no me provocó estar más”, indicó.
El popular ‘Platanazo’ reconoce que hubieron situaciones que no le gustaban en ‘Al fondo hay sitio’. “Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Y a veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces cuando ya excedían en eso yo decía ‘para el carro’”, agregó.
Contenido GEC