Christian Meier, reconocido como uno de los principales cantantes peruanos, suele ausentarse del país debido a su trabajo como actor en diversas producciones. Sin embargo, recientemente llamó la atención al viajar a Cajamarca para sumarse a la celebración de los carnavales en febrero. Para pasar desapercibido, optó por un curioso disfraz.
A pesar de sus intentos, la situación no salió como esperaba y acabó siendo descubierto por algunos ciudadanos, quienes lo reconocieron y hasta lo empaparon con agua. El incidente fue documentado por el propio Meier en sus redes sociales, donde compartió todos los pormenores de la experiencia.
Christian Meier es ‘atacado’ por niños en Cajamarca
Christian Meier anunció en sus perfiles de redes sociales su presencia en Perú para disfrutar de los carnavales en Cajamarca. Mediante un vídeo compartido en su cuenta de TikTok, el cantante reveló el disfraz que utilizó en su intento de pasar desapercibido durante su estadía en la ciudad: lucía una peluca negra con rizos y llevaba una mascarilla que ocultaba parte de su rostro.
“Estamos en la plaza de Cajamarca, en plenos carnavales, tratando de evitar que nos mojen. Hasta ahora nos va bien”, indicó Meier quien no imaginó que pronto sería tomado por sorpresa por un grupo de niños que lo empaparían en plena calle. “Hemos salido casi airosos. Me agarró un ejército de niños y me empapó, pero me voy a vengar”, expresó el cantante sonriendo por la travesura de los pequeños
Fanática reconoció a Christian Meier en Cajamarca
Además de ser empapado, el cantante no pudo cumplir su objetivo principal y fue reconocido por una fan mientras paseaba por las calles de Cajamarca. La joven se acercó rápidamente para pedirle una foto, y Christian accedió a pesar de que su ropa ya estaba mojada: “Un premio para ella, que es la única que me reconoció”.