Pamela Franco y Christian Domínguez compartieron en sus redes sociales la sólida relación de co-paternidad que están construyendo tras las difíciles semanas que enfrentaron al salir a la luz los episodios de infidelidad en los que estuvieron involucrados.
Esta mañana, ambos documentaron en sus respectivas cuentas de Instagram el emotivo momento en el que acompañaron a su hija Maríacataleya en su primer día de clases.
Aunque estuvieron presentes en el mismo sitio, Pamela y Christian optaron por no mostrarse juntos en el lugar donde su hija menor asiste a clases. Cada uno compartió los momentos más entrañables de la niña en el centro educativo.
“Hoy empezó mi día así. Una nueva etapa para mi niña que significa mucho, que Dios te guie y cuide. Te amo”, expresó Pamela en su cuenta de Instagram.
En las fotos, se observa a la niña junto a su maestra y otros niños en su aula. Mientras tanto, Christian capturó a su hija desde cierta distancia, asegurándose de obtener un precioso recuerdo: “Y empezaste mi amor(..) y ahora son 16 años de estudio. Dios”, indicó el líder de ‘La Gran Orquesta’.
Según informa la página web de América, el cantante mencionó que tiene una relación “amistosa” con Pamela después de toda la controversia surgida hace algunas semanas: “Hoy en día nuestra única relación es como padres de una pequeña que requiere toda nuestra atención y amor y así será para siempre”, expresó Christian
En cuanto a la idea de volver a estar en una relación con Pamela, Christian indicó: “Por el momento, hemos dejado atrás nuestros temas personales para enfocarnos en el bienestar de nuestra hija, además, seguimos trabajando, ella como solista y yo con mi agrupación porque a pesar de todo, la vida sigue”.
Contenido GEC