Christian Domínguez y su expareja, Pamela Franco, se vieron las caras al mediodía del pasado viernes en un edificio en Surco, hasta donde llegaron para asistir a una conciliación para llegar a un acuerdo sobre la manutención de su menor hija.
El abogado de la farándula, el doctor Wilmer Arica, fue visto en el lugar, aunque no se confirmó que estuviera representando a ninguno de los dos cantantes.
Después de una hora, donde Christian Domínguez habría solicitado asumir todos los gastos mitad y mitad, la exparejita habría llegado a un acuerdo.
Mientras que Pamela Franco salía del lugar con papel en mano y abordaba su camioneta con chofer, el líder de la Gran Orquesta se fue en el vehículo de su otra ex, Karla Tarazona.
Un reportero de Amor y Fuego abordó a Christian Domínguez y le consultó si había aceptado todos los puntos que le habría solicitado Pamela Franco.
“Es que no es así, nuestra relación no es tirante con ese tipo de cosas, Es básicamente como tiene que ser, lo que nuestra pequeña necesita y eso por ambas partes, nosotros siempre vamos a querer el bien de la bebe”, comentó.
Según Amor y Fuego, Christian Domínguez aseguró que llegaron a un acuerdo y todo el monto de los gastos de su hija sería pagado a medias.
Christian Domínguez aseguró que su carro tuvo un accidente y por eso usó el de la madre de su hijo Valentino, Karla Tarazona. “Si me lo puede prestar, con todo el gusto del mundo. La vez pasada se lo presté a Pamela para que se vaya de viaje... si yo lo puedo prestar, si me lo prestan, no me hago problema, sino tomo un taxi o alquilo un carro”, se defendió.
Contenido GEC