¿JUNTOS OTRA VEZ? Al menos como amigos, Karla Tarazona y Christian Domínguez parecen haber dejado atrás todas sus diferencias y la noche de este martes 26 de marzo se juntaron para celebrar el cumpleaños número ocho de su hijo Valentino, por lo que compartieron un grato momento en familia y hasta se animaron a bailar juntos el ‘Tic tic tac’.
A través de las redes sociales de Karla, se pudo ver cómo la expareja disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, por lo que no dudaron en pasar al frente durante el momento de la presentación de la fiesta infantil, que se realizó en un conocido parque inflable en el Jockey Plaza.
El momento más divertido ocurrió cuando el cantante fue presentado e ingresó bailando al ritmo de un reggaeton y terminó haciéndole el conocido paso de ‘así se mata el gusano’ al payaso animador, que salió disparado hacia atrás. “Señora, me embarazó”, dijo jocosamente el cómico ‘Plomerito’.
Christian y Karla no se separaron en ningún momento de su pequeño hijo Valentino y participaron de varios juegos juntos mientras su el menor disfrutaba de este inolvidable momento junto a sus padres.
En otro momento los padres también se animaron a bailar juntos el clásico tema de La Joven Sensación, ‘Tic Tic Tac’, tal y como se ve en las imágenes, donde también aparece la hija mayor de Domínguez, al lado de ellos.
Sin embargo, lo más resaltante de la celebración fue una historia que grabó Rocío Miranda, compañera de Karla Tarazona en Préndete, quien mostró a la exparejita unida pese al escándalo de infidelidad que protagonizaron hace varios años.
“Estás perdonado, te dije que te perdoné”, dijo la conductora entre risas, dejando claro que los problemas entre ellos quedaron en el pasado.
Contenido GEC