Meses después del megaescándalo que generó el ‘ampay’ dentro de su camioneta, y que terminó convirtiéndose en una bola de nieve que arrastró incluso a Christian Cueva, el cumbiambero Christian Domínguez habló del daño que esas imágenes generaron a sus hijos, a los cuales pidió disculpas.
“Yo le fallé a Camila cuando me fui, de ahí a mis tres hijos juntos que fue dolorosísimo y bueno, ahora por eso a Cata yo tengo que verla todos los días, estoy tratando de ser con Cata lo que no fui con mis otros cuatro hijos”, dijo con la voz entrecortada en el programa ‘Crónicas de impacto’ de Willax Tv.
Domínguez contó que pasó varios días prácticamente escondido, pero poco a poco ha ido retomando sus labores en el mundo artístico para darle lo mejor a sus pequeños.
“Siempre voy a pedir disculpas. Lo único que sé hacer bien siempre ha sido trabajar, es en lo único que soy realmente bueno y estoy tratando de ser mejor como papá y espero poder cumplir sus sueños de ellos, estar con ellos”, comentó Christian.
“Yo no soy un ejemplo a seguir de mi vida personal, familiar, marital, no soy un buen ejemplo. En lo que sí considero que puedo ser un buen ejemplo es en la parte laboral”, agregó.
El cumbiambero también reconoció que pudo haber evitado todo el sufrimiento y escándalo, siendo sincero con la madre de su hija y terminar la relación antes de engañarla.
“Pude haber sido sincero en su momento para salir mucho mejor y evitar tanto dolor. A mí me costó bastantes lágrimas de arrepentimiento, pero ya las cosas estaban hechas”, indicó Domínguez.
Asimismo, el líder de ‘La Gran Orquesta Internacional’ indicó que en sus anteriores infidelidades sí involucraba sentimientos con las que fueron sus amantes, pero que esta vez fue diferente.
“En esta oportunidad no hubo involucrados sentimientos, Es decir, cuando yo antes salí de una relación o engañé a mi pareja, es porque yo ya estaba con la cabeza en otra persona”, manifestó.
“En esta ocasión no, se terminó todo, pero no había involucrado sentimientos con nadie. En esta me costó mucho más, me dolió mucho más porque la vergüenza que sentí me destruyó”, añadió.
Contenido GEC