Christian Domínguez se defiende tras denuncia de estafa
Christian Domínguez se defiende tras denuncia de estafa

Christian Domínguez rompió su silencio luego de la fuerte en su contra y la de su socio en el chifa “Tusan Wok”. Y es que Maritza Loza, una emprendedora, los acusó de haberles pagado 300 mil soles por la franquicia e infraestructura de un local en San Juan de Lurigancho, que finalmente fracasó.

Mira también:

El líder de la Gran Orquesta Internacional declaró para Cosmo Tv y aseguró que tanto él como su socio, Franco Cortez, trataron de ayudar hasta el final a la mujer, pero esta no fue agradecida con ellos y terminó denunciándolos públicamente.

“Me enteré por mi socio, creo que mi socio ha sido bastante claro. Me da mucha pena, eso nos queda de experiencia porque nosotros hemos cumplido en todo aspecto, hasta en más. Yo he hecho cosas que no he hecho por nadie, pero a veces el buen corazón te gana, quieres que a la gente le vaya bien, eso no lo valora la gente”, dijo Christian Domínguez.

Además, aseguró que estuvo en comunicación con Martiza Loza hasta cierto punto, cuando notó que estaba inclumpliendo el contrato y les adeudaba dinero. “Yo la apoyé hasta donde pude, me fui a lugares donde no debí ir, saqué permisos municipales, puse un poco de mis contactos para ayudarla pero no se pudo hacer. Me da mucha pena y como ya no se cumplió con el contrato... se aperturó sin haber sido cancelado, eso fue un gran error, no debimos inaugurar hasta que no se cancele hasta el último centavo, acotó el cantante.

TROME - Christian Domínguez rompe su silencio tras denuncia de estafa: “A veces me gana el buen corazón y la gente no lo valora”
Christian Domínguez aseguró que ayudó a Martiza Loza hasta donde pudo, pero esta no cumplió con el contrato y quedó debiéndole dinero por la compra de la franquicia de su chifa.

LOCAL FRACASÓ POR CULPA DE ELLA

Franco Cortez, socio de Christian Domínguez, se presentó en Todo se Filtra este miércoles y contó que Martiza Loza solo les dio 20 mil soles por la compra de la franquicia, por lo que les queda debiendo 15 mil soles.

“Ella adquirió la franquicia por 35 mil soles. Para ayudarla, firmamos el contrato por 20 mil soles. La inversión de 70 mil que hizo fue en el local, un local privilegiado, es una inversión segura por la ubicación, es al costado de Metro de SJL, ahí entran 8 mil personas al día”, comentó en conversación con Metiche.

En ese sentido, negó que hayan recibido 300 mil soles como la emprendedora aseguró. " Nosotros no recibimos 300 mil en la mano, recibimos 20 mil. Tuvimos que venderle cocina, menaje, para que todo tenga el mismo formato. Le pusimos un gerente, un administrador, al segundo día la señora despidió al administrador, a los meseros, ella es la única culpable que ese negocio, teniendo ese flujo de gente, haya fracasado”, acotó.

Por otro lado, indicó que la mujer les quedó debiendo dinero y agregó que el local quebró porque no lo supo manejar correctamente. “Christian inauguró a pesar que no se había cumplido con los pagos, le quedó debiendo la decoración, al electricista. Todo lo que dice es falso, parece que la señora no tiene formación profesional, por eso nosotros la ayudamos con el gerente, con el administrador. Ese local se llenó, estaba reventando, hubieron quejas de demora, de cocina, hemos ido interdiario”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR





tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC