Christian Domínguez está feliz porque ya salió su divorcio de Tanía Ríos y ahora se prepara para casarse con Pamela Franco, aunque revela que la boda no es su prioridad porque están más enfocados en trabajar para comprarse la casa de sus sueños.
Además, aseguró que aún tiene que esperar cinco días para que el documento que oficializa su divorcio llegue a Reniec y allí puedan actualizar su estado en su DNI.
Por otro lado, no descartó que su boda con Pamela Franco sea transmida en directo a través de América Hoy, aunque confiesa que la madre de su última hija prefiere una ceremonia privada. “Ella quiere algo íntimo, lo malo con eso es que mi familia es muy grande, no me ha especificado donde, lo único que tenemos claro es la fecha”, confesó.
CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ESCRIBIRÍA LIBRO
Christian Domínguez también reflexionó sobre su vida y por todas las polémicas y problemas que tuvo que atravesar, por lo que no descarta escribir su primer libro. “Me han pasado tantas cosas... lo único que no me gustaria de contar es que tendría que tocar a personas. Si tuviera que tocarlas, no tocaría nada negativo. Si yo hago un libro voy a contar sobre mí y mis errores”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Janet Barboza confiesa que Pedro Aquino le envió mensaje al IG: “Encontré dos granos de maíz”