Siempre tuvo sus dudas. En la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’ del 30 de julio, Magaly Medina regresó de sus vacaciones por fiestas patrias con dos revelaciones. Uno de ellos fue la reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, a pesar de que lo negaron muchas veces.
En el video, se puede ver a los presentadores de ‘Préndete’ besándose frente a amigos, hijos y demás familiares durante el cumpleaños de Domínguez. Ante esto, el ex de Karla, Rafael Fernández, no dudó en expresar su opinión en redes sociales, sin mencionarlos directamente, pero compartiendo sus pensamientos a través de un video de un conocido coach.
“Odio darme cuenta de que lo que sospechaba era real. ¿Pasa, no? Que tenemos como ese sexto sentido que nos dice que algo anda mal y que algo está pasando. Sin embargo, confías y sigues, pero al tiempo descubres que todo lo que pensaste fue cierto”.
“Y odio el momento porque ahí te das cuenta de que invertiste tu tiempo y ofreciste tu confianza a una persona que no se lo merecía”, compartió el popular ‘Huevero’ en una de sus historias de Instagram.
Además, Fernández dirigió una fuerte crítica directa a su exesposa: “Yo creo que no hay nada que me guste más que me mientan cuando ya sé toda la verdad. Me gusta mucho ver lo miserable que puede ser una persona”.
En marzo de este año, la presentadora de ATV ya había compartido en su programa comentarios del empresario sobre Christian Domínguez después de su separación de Karla Tarazona. Según Fernández, Karla siempre estaba atenta a su ex, lo que le hacía cuestionar si realmente lo había superado.
“Rafael Fernández nos comentó que él pensaba que entre Karla y Domínguez todavía quedaba algo, al menos por parte de ella, y ese era su motivo de celos. (…) Nos contaba que Karla Tarazona nunca se desentendía por completo de Christian, y no solo porque era el padre de su hijo, sino que siempre estaba averiguando a través de terceras personas sobre su vida, qué hacía, qué pasaba con Pamela, todo”, expresó la ‘Urraca’ en aquella oportunidad.
Contenido GEC