NO LO PASA. La psicóloga Lizbeth Cueva volvió a aparecer en el programa ‘América Hoy’ para dar su opinión por las constantes infidelidades de Christian Domínguez y aprovechó en contar que le pidió al productor Armando Tafur que no iba a aparecer en el magazine si el cumbiambero seguía como panelista.
“No me he llevado mal con él. El último programa me pareció un compartimiento muy faltoso, incluso lo hablé con el productor que yo no quería regresar si él estaba presente porque me parecía una falta de respeto”, dijo.
La psicoterapeuta señaló que el cantante se comportó “muy impulsivo” la última vez que lo vio en los estudios de ‘América Hoy’. Además, ironizó diciendo que el productor la dejó en visto.
“Es verdad porque la última vez de Christian me pareció un comportamiento muy impulsivo. No me llevo mal, los psicólogos estamos para apostar por la transformación humana. Lo peor es que el señor Armando me dejó en visto, yo hice mi catarsis, me desfogué un poquito”, agregó.
Brunella Horna reapareció en el programa ‘América Hoy’ como tercera conductora y no dudó en pronunciarse sobre el escándalo de Christian Domínguez, quien fue ampayado por ‘Magaly TV La Firme’ teniendo intimidad al interior de su carro y en la calle. La esposa de Richard Acuña reveló que llamó al cumbiambero para criticarlo, pero también mostrarle su respaldo.
“Le dije muchas cosas por teléfono, lo llamé porque somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero los amigos también tenemos que decirnos la verdad. Internamente, le he dicho de todo, de la A a la Z, por hacerle eso a Pamela, a su familia, a sus hijos”, dijo.
Para Brunella Horna, es el cumbiambero quien está viviendo un “mal momento”, ante todo el escándalo de infidelidad que ha suscitado. Expresó que seguirá teniendo una amistad con Domínguez.
“He estado hablando con Christian porque no está pasando un buen momento, lo llamé después del ampay, le dije de todo, pero no voy a dejar de ser amiga de Christian porque todo el Perú lo odia”, acotó.
Contenido GEC