Christian Domínguez rompió su silencio luego que Magaly Medina haya difundido que los shows de Pamela Franco se facturan a nombre del líder de la Gran Orquesta Internacional, desatando un escándalo en la farándula local.
El cumbiambero declaró en exclusiva para ‘Todo se filtra’, el programa de Kurt Villavicencio ‘Metiche’, y aseguró que no tiene nada que ver en la orquesta de su expareja y madre de su última hija. “La orquesta es totalmente de ella, yo no tengo nada que ver en la orquesta”, indicó.
Además, Christian Domínguez explicó que le hizo un favor a la empresa de Pamela Franco al prestarle sus facturas para poder cobrar por sus servicios.
“Lo que sale es una factura que está a mi nombre porque pidieron en ese tiempo una factura y yo soy la persona que tiene factura. Yo lo hice de favor, lo haría mil veces porque me dedico a esto. Ella cobra su dinero, tiene su empresa, su orquesta, son sus cosas, yo no veo sus contratos. Cuando me llaman a mí, ellos deciden cuánto cobran, yo no cierro los contratos, no tengo nada que ver. Es su orquesta de Pamela”, sentenció el cantante.
La cantante de cumbia Pamela Franco cobra una tarifa de 18 mil soles por un espectáculo de dos horas que incluye el equipo de sonido. Sin embargo, para un evento más grande de cuatro horas, que además de sonido, incluye pantallas y luces, el precio sube a 28 mil soles.
Contenido GEC