Vanessa Pumarica, la mejor amiga de Pamela Franco, usó sus redes sociales para enviarle un misil supuestamente a Christian Domínguez, luego que el programa de Magaly Medina revelara que la nueva casa de Karla Tarazona está a nombre del cumbiambero.
Según un adelanto de Magaly Tv La Firme, este fuerte mensaje de la íntima de la cantante estaría dedicado al líder de la Gran Orquesta Internacional. Allí, lo acusa de vividor y hasta de haberle robado a su amiga.
“No solo engañas y manipulas... le robaste por tantos años, nunca me equivoqué en decirte en tu cara que eres un vividor... pero hay un Dios que todo lo ve y acá en la tierra se paga toda la maldad que sigues haciendo”, dijo en sus historias de Instagram, en un post donde etiqueta a Pamela Franco y a su entrenador.
Además, Vanessa Pumarica fue consultada por una reportera de Magaly sobre su historia de Instagram y ella no descartó que haya estado dirigida a Christian Domínguez.
“Solo te digo que a buen entendedor, pocas palabras. Me encantaría decirte todo lo que sé, no sabes cómo me estoy mordiendo la lengua, hasta cólicos tengo”, se limitó a decir la amiga de Pamela Franco.
ACLARA. Christian Domínguez salió al frente para responder por qué el nuevo departamento donde se mudó Karla Tarazona está a su nombre. El cantante explicó que la conductora no tenía un respaldo financiero para adquirir un inmueble amplio para ella y sus tres hijos y por eso él la ayudó con eso.
“Ella (Karla) tenía el sueño de tener su propio departamento, ahorró su dinero y sacó un crédito para llegar a una inicial. Sin embargo, no tenía el respaldo (financiero) necesario para adquirir algo más grande, ya que su familia es numerosa”, dijo en Radio Panamericana.
El también conductor enfatizó que, si él puede ayudar en algo a Karla, no duda en hacerlo. “Como yo estoy libre de deudas, pude ayudarla. Si puedo ser evaluado para que tenga algo más grande, perfecto. No hay problema”, siguió explicando.
El cumbiambero remarcó que él y Karla Tarazona firmaron acuerdos internos para dejar en claro lo que pasa con la propiedad, cuando se termine de pagar el crédito.
“Ella no es tonta para pagar un departamento hasta el final. Si algo pasa, está a mi nombre”, aclaró.
Contenido GEC