Christian Domínguez fue captado en los exteriores de la casa de Pamela Franco conversando con el chofer de la cantante, luego del tremendo escándalo que se desató cuando difundieron que Christian Cueva estuvo en la celebración de su cumpleaños.
Según un informe de Amor y Fuego, un misterioso auto de lunas polarizadas, al parecer de Aladino, entró y salió de la casa de la cumbiambera y a los 10 minutos llegó el padre de su primera hija.
De inmediato, un reportero del programa de Rodrigo González se le acercó a preguntarle, nuevamente, sobre el supuesto romance de su ex con Cuevita.
“Papito lindo, ya les he hablado, yo no me meto en nada de eso. Yo he estado trabajando. No tengo nada qué decir de una vida que no me pertenece, también por respeto a la mamá de mi hija tampoco diría nada. No te puedo opinar nada de eso, no me corresponde, no es correcto. La verdad que no te podría decir absolutamente nada”, dijo el cumbiambero.
Finalmente, aseguró que solo mantiene una comunicación de padres con Pamela Franco. “Nosotros tenemos una comunicación de padres, si estoy parado acá es porque estoy esperando que salga a mi hija para llevármela un rato”, acotó.
Pamela Franco volvió a pronunciarse, esta vez en una comunicación más amical con un programa de televisión, luego del tremendo escándalo que se desató cuando mostraron imágenes de la camioneta de Christian Cueva ingresando al tremendo tonazo que armó para celebrar sus 36 añitos.
La tarde de este jueves en Todo se Filtra, Giovana Valcárcel reveló que le escribió a la cantante ya que la conoció el año pasado en un piloto que grabaron para conducir un programa con Sofía Franco y Melissa Paredes.
“Yo le escribí a Pamela Franco, le he pedido permiso y ella me ha dicho que lo puedo poner, pero como me está hablando a mí, estamos hablando con ajos y cebollas. Ella me ha permitido poner el audio, no quiere hablar”, dijo la locutora de radio.
En los audios, Pamela Franco rechazó sentarse a conversar con algún conductor de un programa de TV para dar su versión de los hechos.
“Amiga tú me caes recontra chévere, no nos conocemos un huevo, pero yo te juro que me río, no voy a decir nada, no voy a sentarme con un micro, no porque no tiene caso, tú sabes cómo es esto, así yo diga la verdad, porque no es mi verdad, es la verdad, van a creer lo que quieran creer”, dijo la cantante.
Además, explicó que la pasó muy bien en su cumpleaños y dio a entender que nadie se lo costeó. “Lo único que sé es que me hice mi cumpleaños porque puedo, gracias a Dios hoy en día me saco la mier... trabajando, tengo trabajo y dije, después de tanta mier... que me ha pasado, que todo el Perú sabe, me lo merezco. La quise pasar bien y la pasé más que bien, la pasé rencontra chévere, he chupado, he bailado, todo”, acotó Pamela Franco.
“¿Y Don Armando?”: Salvador del Solar y Ana María Orozco, ‘Betty La Fea’, confirman su relación
Contenido GEC