Magaly Medina empezó su programa de este lunes hablando de su polémico avance, donde Pamela López revela que fue Christian Domínguez quien le confesó que Pamela Franco mantuvo un romance clandestino con su esposo, Christian Cueva.
La urraca comentó que si bien la esposa de ‘Aladino’ le hizo revelaciones ‘off de record’, ella, en su papel de periodista, puede divulgar lo que le dijo de manera privada.
En ese sentido, indicó que fue Christian Domínguez el que se comunicó con Pamela López para hablar de la relación de Cuevita con la ex Alma Bella, aunque le pidió que no revele que fue él quien le dio la información.
“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si apartir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación”, comentó Magaly Medina.
Magaly Medina difundió este lunes conversaciones que mantuvo en privado con Pamela López, cuando le reveló que fue el propio Christian Domínguez quien le confesó que la madre de su última hija, Pamela Franco, tenía un romance clandestino con su esposo, Christian Cueva.
La esposa de Cuevita habló de la conversación que habría tenido la cantante con su suegro, revelando que el popular Wachimán le confesó sobre esta comunicación.
“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, aseguró López sobre el momento posterior al que lanzó el comunicado de su separación.
“Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag... en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa...’, reveló Pamela López.
Contenido GEC