‘Todo se filtra’ difundió nueva información este miércoles de la separación de Pamela Franco y Christian Domínguez luego de la difusión del ampay del cumbiambero con Mary Moncada.
Una fuente cercana a la cantante contó la reacción que tuvo al ver las imágenes del padre de su hija con su amante. En un primer momento, antes de conocerse la identidad de los protagonistas, ella pensaba que el ampay era de Melissa Paredes y Erick Elera.
“El día del ampay, Christian estaba sentado con Pamela esperando el ampay porque todo el mundo pensaba y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ¿qué? ¿Christian qué has hecho? ¿Me has engañado?”, narró.
Según la testigo, Christian Domínguez negó su infelidad hasta el final del programa de la urraca. “Christian le dijo ‘no para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término de Magaly Medina. Cuando ya obviamente no podía negar más, Pamela le pidió que se largara, quiso irse de la casa con su hija para que él cogiera sus cosas y que se vaya”, contó.
La fuente narró que Pamela Franco botó a Christian Domínguez de la casa, pero él se negó porque quería conversar con ella. “La estaba esperando dizque para conversar porque quiere que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija y Pamela no quiere aceptar, imagínate, eso es lo que quiere. O sea, le ha dicho que ya. que se va ir de la casa y todo, pero que antes saquen juntos un comunicado en redes diciendo eso y Pamela, obviamente no quiere aceptar”, contó.
“Ella le exigía a Christian que se vaya y él le dijo que no, que no se iba ir, que la iba esperar porque quería conversar eso del comunicado... reventó en llanto, menos mal estaba ahí todos, menos mal toda la gente de conducción, ya no aguantó más y se puso a llorar, estaba mal, es más, hasta quiso vomitar en algún momento”, concluyó.
Contenido GEC