TREMENDA BOMBA. ‘Todo se flltra’ lanzó este miércoles información desconocida de la separación de Christian Domínguez, luego que la madre de su última hija, Pamela Franco, haya anunciado el término definitivo de su relación sentimental tras el ampay del cumbiambero con Mary Moncada.
Una fuente cercana a la cantante, que se encontraba presente cuando ella y el cumbiambero estaban viendo el ampay de Magaly Tv La Firme, contó detalles de cómo reaccionaron ambos al ver la infidelidad.
“Christian estaba sentado con Pamela esperando el ampay porque todo el mundo pensaba y hasta Pamela creía que era de Melissa y de Erick Elera. La cosa es que cuando Magaly suelta lo de Ethel y Christian Domínguez, Pamela le dijo ‘¿qué? ¿Christian qué has hecho? ¿Me has engañado?’ y Christian: ‘no para nada, por supuesto que no’, y lo negó hasta el término de Magaly Medina”, contó el testigo.
Además, reveló que finalmente Pamela Franco le pidió al padre de su hija que se fuera e inclusive ella misma quiso irse de la casa con su pequeña para que él pudiera sacar sus cosas.
“Todo el mundo decía que Pamela se estaba yendo a Chimbote, Pamela no contestaba el teléfono a nadie y a medianoche contestó y dijo, ‘yo no voy a grabar y punto’ y así fue... se ha ido a grabar ayer. Ha grabado toda media zombie normal pero cuando se prendían las cámaras estaba... o sea, ha dado su mayor esfuerzo, en verdad, ha trabajado muy bien la chica, pero ya al finalizar casi el programa ya no aguantó más y ya, como que se fue a un costado del camerino y ya soltó su llanto con toda su gente ahí”, narró a Todo se filtra.
Asimismo, contó que Pamela Franco echó a Christian de la casa pero él no quiso irse y la esperó para conversar y hacerle un insólito pedido. “Quiere que saquen un comunicado diciendo que ellos ya terminaron hace tiempo y que solo convivían por su hija y Pamela no quiere aceptar, imagínate, eso es lo que quiere. O sea, le ha dicho que ya, que se va ir de la casa y todo, pero que antes saquen juntos un comunicado en redes diciendo eso y Pamela, obviamente no quiere aceptar, pero tampoco quiere ir a ningún lugar ni nada por su hija, porque no quiere hacerle daño a su hija”, reveló.
En ese sentido, narró que Pamela Franco le exigía a Christian Domínguez que se vaya de su casa pero él se negaba. “Él le dijo que no, que no se iba ir, que la iba esperar porque quería conversar eso del comunicado... reventó en llanto, menos mal estaban ahí todos, menos mal toda la gente de conducción, ya no aguantó más y se puso a llorar, estaba mal, es más, hasta quiso vomitar en algún momento”, concluyó.
Contenido GEC