Christian Domínguez aclaró que ayer visitó el programa ‘Préndete’ como invitado y que hasta el momento no tiene ningún vínculo laboral con el espacio, pero se divirtió mucho en el set y destacó la química que tiene con Karla Tarazona para conducir frente a la pantalla.
Christian, ayer te presentaron en ‘Préndete’ como el nuevo conductor , pero al finalizar el programa comentaste que solo fuiste como invitado.
Sí, fui como invitado, no tengo ningún tema (vínculo) laboral ni nada por el estilo. Es por un tema comercial, fui al programa para la secuencia de la cocina de chifa, pues tengo una inauguración el 21 de mayo con mi chifa Tusan Wok, en Pucallpa, y estoy haciendo publicidad. Fui de invitado y me dijeron conduce, y es mi confort, la pasé bien, me reí. Tengo otras propuestas (de trabajo), pero no de Panamericana.
¿Te seguiremos viendo en el programa?
Sí, estaré visitando estos días el programa hasta mi inauguración. Si fuera el nuevo conductor no tendría ningún problema en contarlo, pero no diré algo falso. Me verán como invitado, pasándola bien y que la gente se vacile.
Hace más de diez años que no conducías junto a Karla Tarazona, ¿cómo sentiste el ambiente?
Sumamente bien. Nosotros ya hemos trabajado juntos (en ‘Hola a todos’), siempre hubo química de chamba porque nos llevamos bien, como lo han visto ahora, imagino que se han dado cuenta de eso, es sencillo chambear así. Han pasado años, pero todo tranquilo, nos hablamos como en la vida real y es más sencillo.
¿Te han lanzado ‘hate’?
Las personas me escribieron para decirme que les ha gustado mucho, se han divertido y el tema de los ‘haters’ siempre habrá, pero no vivo de eso. Me da gusto que la gente se haya divertido y esa fue la intención realmente.
Por su parte, Karla Tarazona afirmó durante el programa que continuará cumpliendo su contrato con ‘Préndete’ y no dudó en ‘vacilar’ a Domínguez en las diferentes secuencias del programa, tanto así que Rocío Miranda les dijo: “Intimidades del estudio para afuera, acá trabajamos”.
“Nosotras nos adoramos (por Rocío Miranda y ella), te han traído aquí porque necesitábamos a alguien para agarrar de (ping pong). Primera vez que lo veo en la cocina”, respondió bromeando Karla.
En otra secuencia, Karla comentó: “Tampoco podemos ir juntos (al fútbol de su hijo), porque las mamás en vez de ver al hijo jugando, están que nos toman fotos”.
Contenido GEC