DESATÓ SU FURIA. Karla Tarazona evitó pronunciarse sobre el ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada que emitió el programa Magaly TV: La firme y se molestó con Kurt Villavicencio, quien la llamó en vivo durante la emisión del programa ‘Todo se filtra’ para consultarle su opinión sobre el sonado caso.
En breve comunicación vía telefónica, Karla Tarazona indicó que ella no tiene nada que ver en el tema y no dirá ni una sola palabra sobre el caso. “No pienso hablar tampoco, voy a dejar en claro las coas porque estoy cansada de que me escriban, llamando y que me estén preguntando por un problema que a mí no me compete”, precisó, muy firme.
“Yo no soy ahí protagonista ni antagonista, a los protagonistas son a los que les tienes que preguntar y, por sobre todas las cosas, tengo un niño a quién tengo que cuida en estos momentos y salvaguardar su estabilidad emocional, es mi hijo e hijo de él también y por respeto a mi hijo y a sus hijos, yo no pienso tocar el tema ni hablar de esta situación , no tengo vela en este encierro”, dijo a Kurt Villavicencio.
CUIDA A SU HIJO
En otro momento Karla Tarazona señaló que con su reacción busca cuida a su pequeño hijo Valentino, futro de la relación con Christian Domínguez y evitar que se vea expuesto.
“No tengo nada que ver, vayan y pregúntenle a los protagonistas. Lo que no quiero en estos momentos es molestar la tranquilidad y estabilidad emocional que, por lo menos, tiene Valentino en mi casa”, añadió.
¿HABLÓ CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?
Asimismo, Karla Tarazona no quiso precisar si se llegó a comunicar con Christian Domínguez tras el ampay. “Lo que yo pueda hablar o no con él son temas netamente de su hijo, de su vida privada yo no tengo por qué preguntarle ni decirle nada (...) Quiero que entiendan mi posición como mamá”, señaló.
Finalmente, la conductora de ‘Préndete’ negó que se vaya a presentar en el programa de Magaly Medina. “No voy a asistir a ningún programa y que entre en tu cabeza, no tengo vela en este entierro”.
Tampoco quiso solidarizarse con Pamela Franco. “No voy a opinar ni para bien o para mal, lo único por lo que estoy preocupada es porque mi hijo esté bien, blindado y viva su niñez como tiene que vivirla”, puntualizó.