SE ARMÓ. En su programa en vivo, Karla Tarazona se pronunció por primera vez de la situación que atraviesa Christian Domínguez, su expareja y padre de su hijo, esto luego que fue ampayado siendo infiel a Pamela Franco.
La conductora remarcó que no cuestionará lo que ha pasado con el cumbiambero, porque ella no es quién para hablar de ese tema, que solo involucra a Pamela Franco y Christian Domínguez. “Yo no voy a ser participe para que se siga humillando”, dijo.
Karla Tarazona se refirió directamente a los cuestionamientos que lanzó Magaly Medina contra ella, luego que Christian Domínguez fue a su casa. Según la ‘urraca’, la conductora se convirtió en el paño de lágrimas del cantante.
“Yo no tengo nada que ver. Yo no soy el paño de lágrimas, ni la bienvenida (...) Ayer se emitieron imágenes y se malinformaron”, sostuvo.
Finalmente, Karla enfatizó que Christian seguirá yendo a su casa. “Ingresó a mi casa, sí, porque yo no lo voy a botar, a los 20 minutos que fue a mi casa y yo me retiré, me fui a entrenar (...) Por último, cómo dijo Magaly, si le dije que vaya a cuidar a su hijo, lo tendría que hacer, porque es su hijo”, sentenció.
Contenido GEC