NO TODO FUE FELICIDAD. Christian Domínguez regresó a los escenarios tras protagonizar un ampay y serle infiel a su pareja Pamela Franco. El cantante volvió a hacer su tradicional ‘baile del gusano’ ante el pedido del público, pero a la salida de uno de los conciertos, mientras se dirigía a su auto, fue agredido.
En el avance de Amor y Fuego, se puede ver a Christian Domínguez siendo abordado por la prensa y en un momento un objeto impacta contra su cabeza.
Cabe precisar que Rodrigo González aclaró que el cantante fue golpeado con “hielos”. “Público le baja la calentura a Christian Domínguez lanzándole hielos”, dijo.
En las imágenes se puede ver que, tras la agresión, el cantante baja la cabeza y trata de cubrirse con la mano, mientras su personal de seguridad intenta sacarlo.
Cabe precisar que, todo parece haber sido un golpe leve, ya que el cantante ha continuado con sus eventos durante el fin de semana.
Hace unos días, Christian Domínguez se mostró en vivo en una transmisión en Instagram para disculparse con todos los seguidores de la ‘Gran Orquesta Internacional’, esto luego de protagonizar un escándalo por ser ampayado en su auto rana.
“Antes que cualquier cosa, mil disculpas a toda la gente que nos sigue (...) Disculpen por lo que ha sucedido, yo me puedo equivocar”, sostuvo.
Tras ello, Christian Domínguez remarcó que tenía que seguir trabajando, por lo que se reincorporará a sus actividades con su orquesta. En ese sentido, anunció una gira al extranjero por Europa.
Contenido GEC