DEJÓ EN CLARO TODO. Christian Domínguez también se refirió a los rumores que vinculan a Pamela Franco con Christian Cueva, ante las pruebas que difundió la esposa del futbolista, Pamela López. Hace unos días el cumbiambero negó que él haya difundido algún tipo de información y aseguró que no tiene por qué dudar de la fidelidad de la madre de su última hija.
Christian Domínguez evita hablar de presunta infidelidad de Pamela Franco
“No (no le entregué ningún material a Pamela López), no tengo nada que decir al respecto. Las personas que tienen que aclarar son ellos sobre esa llamada porque eso ha sido después de lo que pasó. Yo no tengo ninguna prueba, ninguna evidencia, no tengo nada que a mí me haga sospechar o dudar de Pamela para mí. No, no hemos hablado del tema Christian Cueva. Esto me lo mencionó ella misma, simplemente la escuché y le dije que estaba bien”, dijo.
En esa línea, Christian Domínguez desconoció que Pamela Franco sea amiga del pelotero Christian Cueva. Según dijo, en toda su relación sentimental, no hablaron del deportista.
“No tengo nada que opinar porque yo no lo sé. No tengo ninguna evidencia (de Pamela con Cueva) para que yo pueda dudar de Pamela hacia mí”, agregó.
CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LLORA POR FALLARLE A SU HIJA
Con lágrimas en los ojos, Christian Domínguez lamentó haberle fallado a sus hijos por su nuevo ampay, donde se le ve tener intimidad con Mary Moncada al interior de su camioneta. El cumbiambero dio declaraciones a ‘América Hoy’, donde reconoció su infidelidad a Pamela Franco. Además, se mostró afectado por las críticas a su hija mayor.
“En ese momento, cuando tú decides hacer esas estupideces no piensas en nada porque ten por seguro que no lo haces si piensas en eso. La cosa más dura ha sido hablar con mi hija, fue lo que hice, fue muy doloroso, tuve que tomar fuerzas. Yo no pido que cesen contra mía, pero yo no tengo nada que pedirle a la gente. Que me digan lo que sientan, pero lo único que les pido es que no se metan con mis hijos, que no tienen nada que ver. No tiene nada que ver una cosa con la otra, solo eso les pido”, dijo.
“No piensas en eso, lo piensas después. Fui una persona desgraciada porque no pensó en nada, ni en su familia, en lo que perdía. No pensó que iba a matar a mucha gente emocionalmente”, agregó.