DECEPCIONADAS. La nueva temporada de ‘América Hoy’ inició este lunes 5 de febrero con los rostros de Ethel Pozo y Janet Barboza totalmente desencajados por la nueva infidelidad cometida por su compañero Christian Domínguez. Fue la hija de Gisela Valcárcel quien inició hablando para mostrar su indignación ante las imágenes del ampay del cumbiambero.
“Buenos días a todo el Perú. Estoy nerviosa, no es el debut que esperábamos. Estoy feliz de estar de nuevo en sus hogares, pero no es el debut que esperábamos porque nuestro compañero, que es nuestra familia, falló una vez más. Me siento decepcionada, por ratos con rabia, el te lo dije, ya no entra a tallar (...) Decepcionadas, desilusionadas, es alguien a quien nosotros apreciamos. En lo personal, he compartido tres años trabajando con él. Hay un cariño genuino, pero falló y no hay cómo justificarlo. Es lo peor de todo. No juzgamos, pero a todos se les mide con la misma vara”, dijo.
Por su parte, Janet Barboza señaló que está llena de ira, pues Christian es una persona a quien aprecian mucho por ser su compañero en la conducción de ‘América Hoy’
“Han dado un giro de 180 grados y el día de hoy nos vemos con sentimientos encontrados, la rabia, la pena, la impotencia de ver a un integrante de nuestro equipo en una situación bochornosa”, acotó.
Christian Domínguez se sentó frente a frente de Ethel Pozo y Janet Barboza para revelar toda su verdad sobre su polémico ampay con Mary Moncada al interior de su camioneta donde tuvo intimidad, pese a mantener una relación sentimental con Pamela Franco. En el programa estreno de ‘América Hoy’, el cumbiambero reconoció haberle sido infiel a la madre de su última hija.
“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, dijo.
Contenido GEC