SE PASÓ. Christian Domínguez reapareció en América Hoy este viernes pero como reportero, junto a su entrañable compañero, Edson Dávila. Ambos se ‘reencontraron’ en la calle y emprendieron una curiosa tarea: ‘cazar infieles’.
El popular Giselo se subió a la famosa camioneta del cantante con un ‘detector de infieles’ que, según él, no paraba de sonar en el vehículo, en una divertida referencia a las traiciones de su amigo a Pamela Franco.
“No puedo trabajar, yo te extraño todos los días”, le dijo Edson Dávila fiel a su estilo.
Minutos después, bajaron en un concurrido parque de Lima para preguntarle a los transeúntes si habían sido infieles en alguna oportunidad. En ese momento, Christian Domínguez se atrevió a dar algunos consejos para no caer en traiciones.
“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión”, “Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va evitar un sufrimiento”, fueron algunas de las recomendaciones que dio a sus entrevistados.
Edson Dávila le consultó por qué él mismo no siguió sus consejos y evitó la tentación, a lo que Christian Domínguez respondió que actualmente está recibiendo ayuda, en referencia a su terapia psicológica.
“Esto ya es frescura”, dijo el popular Giselo.
Además, uno de los entrevistados le pidió a Christian Domínguez que bendiga su llave, refiriéndose a su último ampay con Mary Moncada en su camioneta.
Greissy destruye a Ítalo en la intimidad: “Esa cosa se le moría, no me satisfacía”
Contenido GEC