Christian Domínguez se despidió este lunes de América Hoy luego de brindar una exclusiva entrevista tras el escándalo de infidelidad que protagonizó la semana pasada con Mary Moncada y Alexa Samamé.
Entre lágrimas, el cumbiambero pidió perdón a sus compañeros del programa y a la producción del mismo, además de a Pamela Franco, su familia y cientos de fanáticos.
Edson Dávila, su compañero en la cocina de América Hoy, apareció durante los últimos minutos y le mandó un sentido mensaje a Christian Domínguez.
“Siempre estoy contento aquí en el programa, pero lamentablemente ha ocurrido esto, Christian antes de todo, para mí no solo eres un compañero de trabajo, eras un amigo”, empezó diciendo el popular Giselo.
Además, le dio un sabio consejo. “Yo no soy ejemplo de nada, pero este consejo siempre doy a mis amigos. No hay nada como ser amigo de tu pareja y contar tus cosas, en mi caso podrán decirme que soy muy open mind, pero prefiero llevar una relación linda y transparente dentro de mi vida. La conversación con la pareja es importante, si alguien viene a decirle cosas, yo ya se las conté”, dijo Edson Dávila.
Por otro lado, indicó que extrañará mucho a Christian Domínguez en el trabajo. “Yo más todavía, imagínate, era mi partner en la cocina”, dijo entristecido por la situación.
En ese momento, Ethel Pozo intervino y aseguró que Christian Domínguez necesita tomarse un tiempo para sanar sus heridas y pasar por este difícil momento airoso.
“Él necesita este tiempo. Christian sostente de la psicóloga, de tus padres, de tus hijos, te deseamos lo mejor y todo lo que tengo que decirte lo haré por interno”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.
Christian Domínguez acepta que tuvo una doble vida: “Fue terriblemente un ‘good time’”
Christian Domínguez revela que vio su ampay junto a Pamela Franco: “Lloramos juntos”
Christian Domínguez reconoce que pueden salir más ampays: “Me he equivocado muchas veces”
Contenido GEC