Christian Domínguez fue invitado al podcast ‘Tiempo muerto’, donde habló sobre sus experiencias trabajando con Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes. También recordó la polémica discusión que tuvieron con Melissa Paredes cuando se le preguntó sobre su relación con Anthony Aranda.
Durante la entrevista, el cantante rememoró el escándalo de Melissa y Aranda, que surgió mientras ella aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Este incidente llevó a que Janet, Ethel y Domínguez la entrevistaran, cuestionando sus decisiones. Según Christian, la negación de Melissa generó indignación y molestia en sus compañeras.
Domínguez mencionó que, aunque los tres cuestionaron la actitud de la modelo, ella nunca aceptó su error: “Si no voy a pararme en televisión para pedir disculpas completamente, no me paro”, expresó.
También enfatizó que Paredes intentó justificar sus acciones, lo que hizo que se confrontara con Ethel y Janet: “Ella entró a justificar algunos hechos cuando todo estaba caliente, ella quiso poner la pierna en alto”.
El cantante expresó su pesar por cómo la actitud de Paredes afectó negativamente la relación laboral entre las conductoras: “Fue como un choque fuerte y se fue con una enemistad porque tengo entendido que no son amigas”, reveló Domínguez, quien también señaló que este incidente afectó la química del equipo fuera de cámaras.
Contenido GEC