Christian Domínguez asegura que aún no hay planes de aumentar la familia con Pamela Franco.
Christian Domínguez asegura que aún no hay planes de aumentar la familia con Pamela Franco.

El conductor de ‘América hoy’, Christian Domínguez contó que está oficialmente divorciado de Tania Ríos y que dentro de poco le otorgarán su nuevo documentado de identidad como un hombre divorciado, además, agregó que aún no ha definido si este año se casará con Pamela Franco.

Mira también:

Christian, ¿El proceso de tu divorcio ya está culminado?

Sí. Ya está concluido. Solo faltaba un documento que ya lo revisaron en fiscalía, pero más que todo era por un tema del documento que me tenían que dar para sacar mi nuevo documento de identidad.

Entonces, ¿Dentro de poco estrenarás D.N.I como divorciado?

Claro. Mientras que no tenga mi documento no podría hacer ningún trámite tampoco.

CHRISTIAN SE CASA CON PAMELA FRANCO

¿La boda con Pamela se viene pronto?

No lo sabemos todavía, sería lo ideal, pero no sé cómo avancemos en el tiempo. Acuérdate que tenemos planes de adquirir algo como familia y después de eso encaminarnos (para el matrimonio).

Entonces, ¿La boda podría ser el próximo año?

Sí porque estamos trabajando para conseguir lo que necesitamos este año. Además, la boda es un tema de gasto fuerte, es una inversión.

¿Aceptarías canje?

Totalmente. Ojalá sea el 100% porque con canje o sin canje… igual van a criticar.

¿Hay planes de encargar otro hijo?

Todavía no. Eso va a depender mucho de Pamela porque está avanzando con su trabajo, está creciendo más artísticamente y eso (encargar un hijo) sería esperar un poco para que se siga consolidando. No es un tema sencillo. El salir embarazada y dar a luz es sencillo, pero la crianza es lo más importante y con todo lo que incluye.

Por cierto, tu hijo Valentino te acompañó a una de tus presentaciones y debutó en los escenarios haciendo el baile del gusano…

Valentino es todo. Se animó a realizar el baile del gusano por primera vez, pensé que no se iba animar. Pensé que se iba a avergonzar, pero me sorprendió. Me he reído mucho. Es imposible que no tenga la vena artística, seguramente va a querer seguir mis pasos porque es muy fanático. Es una bendición mi hijo, yo quisiera que sea un profesional de otra carrera, pero lo apoyaré en todo lo que decida.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC