Alexa Samamé, una joven de 24 años de Chiclayo, se presentó este jueves en el programa de Magaly Medina para hablar de la relación clandestina que mantuvo con Christian Domínguez.
Luego de revelar que se vieron en varias oportunidades y que sus amigos de La Gran Orquesta estaban al tanto de todo y que inclusive le daban a enteder que su relación con Pamela Franco es pura ‘pantalla’, la joven confesó que allegados al cumbiambero le ofrecieron dinero a cambio de su silencio.
“El ampay de Mary fue el lunes, el martes me llama un amigo de él para ofrecerme dinero, una cifra muy alta, más o menos 10 mil soles para que no hable. Yo no quería dinero ni fama”, comentó.
Por otro lado, Alexa Samamé aseguró que en la tarde le habló un amigo de Christian Domínguez para decirle que se habían comunicado con él desde el penal para preguntarle por ella.
“Diciendo que si voy a vender información que me va pasar algo, me dio a entender eso, yo ni lo vi, ni al manager ni a él les hice caso. En la noche me llama de un número desconocido, que si iba difundir información, recuerda que tienes familia, ahí si yo entré en pánico”, acotó.
Contenido GEC