En entrevista con Trome, Christian Domínguez fue consultado sobre la historia de su hija mayor, donde deja entrever que no puede ver a su hermanita menor y que alguien lo estaría impidiendo. El cantante enfatizó que sus hijas no se han reunido por problemas de tiempos.
Según explicó, su hija mayor está en el colegio y se puso sentimental porque hace meses no ve a su hermana mejor.
“Mi Cami se puso sentimental porque no se ven por los tiempos que tienen. Han pasado meses que no se han podido ver, pues conmigo tampoco ha ido, ya que yo la podía llevar. Ella (Camila) aún está en el cole y estos meses son terribles”, sostuvo.
El cumbiambero remarcó que, debido a que los fines de semana está con contratos, no puede reunir a su hijas, por lo que espera que su hija mayor cumpla la mayoría de edad. “Pronto ella será independiente, podrá coger su carro y estará con sus hermanos”, dijo.
En ese sentido, Domínguez rechazó que Pamela Franco esté impidiendo que su hija menor vea a su familia paterna. “Eso jamás. Ella (Camila) tiene las puertas abiertas de la casa de su hermana, pero ahora hay un montón de cosas que la frenan, como el tiempo, el colegio, la movilidad…”, sentenció.
Contenido GEC