El empresario encargado de elaborar los panetones que hace unos años lanzó al mercado Christian Cueva denunció que la familia Cueva mantiene una deuda de más de 58 mil soles, por los productos que mandaron a hacer a fines del 2022 y 2023.
El empresario Julio Rodríguez denunció que la familia paterna de Cueva mantiene una deuda por la producción de los mencionados años y hasta ahora no puede comunicarse con ellos.
Relató que el hermano de Cueva les aseguró que no pudieron ni tres mil panetones, sin embargo el distribuidor le informó que sí logrron vender el 80%.
Pes a que el empresario intenta conciliar con la familia de Christian Cueva, ellos no responden a sus propuestas. Por ello decidieron hacer pública esta situción.
Christian Cueva quien viajó a inicios del 2024 a España para ponerse en manos del famoso doctor Ramón Cugat, ahora espera impaciente una prueba médica que determine si puede regresar a la actividad deportiva, así lo confirmó su representante legal, Julio García.
El abogado ha confirmado que el jugador finalmente no se sometió a una intervención quirúrgica como le fue recomendado por los médicos peruanos, sino que el doctor que en su momento recuperó a Jefferson Farfán (en Schalke 04) le recomendó un novedoso tratamiento para que regrese a las canchas”
El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle, un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno. Ese mismo día fueron cuatro horas de prueba, son temas bastante dolorosos porque se complementan con lo que se inyecta al mismo ligamento, pero ese tratamiento lo ha venido haciendo, ahora hay que esperar los resultados
“, contó al programa ‘Negrini lo Sabe’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC